sábado, 2 de febrero de 2013

ATF Primera A Arranca hoy la segunda fecha del torneo local



Hoy a las 15:00 en el estadio municipal La Bombonera arranca la segunda fecha de la segunda rueda del campeonato de la primera división del fútbol tarijeño.

A primera hora el elenco de Independiente se medirá ante Entre Ríos. Los “diablos rojos” llegan tras la caída frente a García Agreda (1-2), mientras que los de la provincia O´connor lo hacen luego del empate a cero goles contra San José.
El partido de fondo está reservado para San Luis que goleó a Royal Obrero (4-1) y Atlético Bermejo que superó por la mínima diferencia (1-0) a Atlético Ciclón.
La tarde de fútbol se cerrará con el partido de Atlético Ciclón ante Municipal, los primeros querrán cambiar el mal resultado de la pasada fecha, entre tanto que los “ediles” jugarán su primer encuentro de esta fase.
El presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Freddy Cortez, indicó que el control de cada uno de los partidos está garantizado, no sólo por la presencia de los dirigentes de la asociación, sino también de efectivos policiales.
“Se envió las notas al comandante de la policía, nosotros como ATF también vamos a estar presentes para de alguna manera coadyuvar al control de los partidos”, afirmó el dirigente.
El torneo se juega en la modalidad de todos contra todos, los puntos se sumarán a los ya acumulados en la primera ronda.
El evento pretende finalizar en mayo de este año, con lo que finalizará la gestión 2012, lo que significa que la versión arrancará en junio, donde se permitirá la apertura del libro de pases.



PROGRAMACIÓN

SÁBADO 02 DE FEBRERO DE 2013
ESTADIO MUNICIPAL LA BOMBONERA
15:00 Independiente - Entre Ríos
17:00 San Luis - Atlético Bermejo
19:00 Atlético Ciclón - Municipal
DOMINGO 03 DE FEBRERO DE 2013
15:00 Universitario - García Agreda
17:00 Unión Tarija - Royal Obrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario