jueves, 14 de febrero de 2013

Oruro Royal y EM Huanuni por el título del torneo de la AFO

Finalmente después de tantas idas y venidas, esta tarde se dilucidará el título 2012, del torneo de la Asociación de Fútbol de Oruro (AFO), en la Primera "A", donde los equipos de Oruro Royal y EM Huanuni intentarán alzarse con el cetro máximo en cotejo que se verificará esta tarde desde las 15:00 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez".

Oruro Royal, que ostenta la corona de campeón, ingresará esta tarde con las pretensiones de seguir hegemonizando el fútbol de la Primera "A", buscando una vez más el título que le reportaría por segundo año consecutivo.

El trabajo del equipo durante estos días fue intenso, precisamente ayer culminó todo el preparativo para buscar una victoria que le permita mantenerse en la vanguardia del fútbol orureño.

Además por otra parte el equipo se alista para intervenir en el hexagonal final del torneo Nacional "B", en consecuencia este choque le servirá de mucho para evaluar el buen comportamiento que puedan tener los dirigidos de Sandro Coelho.

Muchas de las nuevas contrataciones serán de la partida esta tarde en vista que la directiva del club, logró habilitarlos a tiempo, donde se podrá observar el juego de cada uno de ellos, aunque no será definitiva la apreciación que se tenga.

Entre los que ingresarán desde el primer minuto del partido son Humberto Viviani, en la defensa, Joel Escóbar en el medio campo, sin descartar a otros jugadores que en cualquier momento pueden ingresar al compromiso.

Sandro Coelho, junto a su cuerpo técnico tiene mesurado optimismo en el partido, pero confía en que sus dirigidos realicen una buena presentación, ante EM Huanuni, que en los últimos dos años se convirtió en su rival de mayor cuidado dentro del torneo de la Asociación de Fútbol Oruro.

Los dirigentes tienen de la misma manera la esperanza en que el equipo pueda salir victorioso para seguir alentado la posibilidad de conseguir ingresar a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

EM HUANUNI

El equipo de la EM Huanuni, tiene de la misma manera el objetivo de alcanzar el título y no dejar escapar esta vez la posibilidad de hacer una buena campaña en la próxima versión del torneo Nacional "B".

En los últimos años el cuadro minero se convirtió en un magnífico animador del certamen y buscará por los medios futbolísticos de conseguir la victoria para de esta manera, saborear el título por primera vez en la historia del fútbol orureño.

Domingo Sánchez, el director técnico de nacionalidad argentina, de la misma manera trabajó en forma intensa, para poder poner a tono al equipo con este partido que de alguna manera decidirá la situación del equipo, que pretende arrebatarle el título al cuadro decano, con el cual viene protagonizando un verdadero clásico en el fútbol local.

Cuenta con muy buenos jugadores que tienen la enorme virtud de ser bastante ofensivos, no por nada en el torneo que culmina fueron considerados como la máquina de hacer goles.

El cuadro de Huanuni, tiene en sus filas a los brasileños Uellington Martins, Josué de Souza, los colombianos Luis Fernando Charrupi, el regreso de Rito Mosquera y los nacionales Boris Chura, César Ortuño, Walter Achacollo, Jorge Zapata, entre otros.

También existen refuerzos para este partido final como son Erland Urgel, Carlos Gutiérrez y el paraguayo Michel Horqueta, que están listos para alternar.

ALINEACIONES

Salvo situaciones que se pueden presentar en las últimas horas, los equipos presentarán las siguientes alineaciones:



ORURO ROYAL: José Peñarrieta, Humberto Viviani, Cristian Tórrez, Franklin Herrera, Miguel A. Llusco; Jhosimar Prado, Joel Escobar, Mauricio Villegas, Alex da Rosa; Regis de Souza y Pastor Monroy.

EM HUANUNI: Álvaro Zuleta, Jorge Zapata, Luis F, Chaverra, Rito Mosquera, Marcelo Peredo; Miguel A. Cabrera, Francisco Agreda, Walter Achacollo, Josué De Souza; Boris Chura y Uellington Martins.

1 comentario:

  1. Aw, this was a very nice post. Spending some
    time and actual effort to make a very good article… but what can I
    say… I put things off a lot and never seem to get anything done.


    Also visit my homepage ... natural cellulite treatment

    ResponderEliminar