lunes, 25 de junio de 2012

Ayacucho campeón de la B del fútbol de Asociación

El club Ayacucho logró coronarse campeón del certamen departamental de fútbol que organiza la Asociación de Fútbol de Cochabamba en la categoría No Aficionados B al vencer en la final a Vinto que se quedó con el subcampeonato del certamen.

El triunfo de Ayacucho fue por la vía de los penales, ya que en el tiempo reglamentario igualaron a un gol por bando recurriendo a la definición desde las 12 yardas.

En la ejecución de los penales Ayacucho venció a su rival por 4-3 logrando el título de la temporada.

Los goles en el tiempo reglamentario fueron concretados por Edmundo Cayo de Ayacucho, a los 8 minutos del primer tiempo, y Simón Lacero de Vinto a los 27 minutos.

Los penales fueron anotados para Ayacucho por Fernando Torrez, Adalid Peredo, Efraín Colque y Gabriel Ricaldes, mientras que para los perdedores anotaron Henry Mercado, Hernán Ascui y Limbert Crespo.

El partido se disputó en la cancha del estadio de Quillacollo en el preliminar del partido que disputaron los elencos de Wilsterman y Bata por No Aficionados A.

El representativo de Ayacucho está conformado por jugadores que destacan en el torneo de la Liga Sud que se disputa en la zona Sur de Cochabamba, por tanto el presidente de dicha entidad, Edgar Saavedra se mostró conforme con el resultado registrado en Quillacollo que les permite participar en el torneo más importante del fútbol cochabambino a nivel de No Aficionados y por lo mismo una de las metas es tratar de llegar a la Liga del Fútbol Profesional, por lo que se buscará conformar el mejor equipo posible para ser protagonista principal en el certamen local de fútbol y participar en el Nacional B como representante de Cochabamba.

A propósito actualmente Universitario ya está clasificado para ese torneo en No Aficionados A y la segunda plaza podría quedar en manos de Enrique Happ, dependiendo de los resultados a obtener en la última fecha, ya que el equipo de la escuela logró importante victoria en su última participación y como tiene diferencia de puntos sobre los otros aspirantes podría concretarse su clasificación dependiendo de los resultados de los otros partidos y del que sostenga Happ principalmente ya que de vencer habría consolidado su clasificación sin esperar los resultados debido a que tiene ventaja de dos unidades sobre los otros aspirantes, pero si se diera un resultado negativo, tendría que esperar necesariamente los resultados de los partidos de Nueva Cliza y Colcapirhua.



3 comentarios:

  1. Having read this I thought it was rather enlightening.
    I appreciate you spending some time and energy to put
    this article together. I once again find myself personally spending a lot of time both reading and leaving
    comments. But so what, it was still worth it!

    my blog post - pugster stainless steel charms

    ResponderEliminar
  2. hola buena me gusta su equipo voy en febrero y quisiera una prueba.
    tengo 24 años contesta grasias un saludo

    ResponderEliminar