miércoles, 13 de junio de 2012

ATF Fútbol: Directorio de Unión Tarija será renovado

Dentro de un mes aproximadamente el club Unión Tarija renovará el directorio que actualmente es comandado por el secretario general, Orlando Ávila, quien cumplió su gestión el pasado 10 de abril. Ávila que se puso al frente del directorio tras el abandono de Víctor Eduardo Baldiviezo del cargo de presidente, anunció ayer públicamente que la institución “verdolaga” está ingresando en un tiempo de cambio.
“Nosotros hemos cumplido nuestra gestión el pasado mes de abril, ahora queremos ingresar a un tiempo de cambio, ahora se está ingresando a una etapa democrática, las puertas del club están abiertas para la gente que se quiera sumar”, apuntó Ávila.
Aún no existe una fecha definida para el sufragio, sin embargó se prevé que sea dentro de un mes.
“Esperamos que se pueda elegir a un directorio más fuerte, con expectativas diferentes para podernos consolidar empezando desde nuestras divisiones menores, tenemos un gran proyecto con el club y estamos seguros que la gente que venga va a venir a sumar”, aseveró.
Las divisiones menores de Unión Tarija son el pilar fundamental que quieren reflejarlo en el primer plantel de la primera división del fútbol tarijeño.
“Se está trabajando desde abajo hacia arriba, esperando que los frutos se den en el primer equipo, siempre con la esperanza de clasificar a una copa nacional para representar dignamente a Tarija”, mencionó.
Hay dos grupos de personas interesadas en tomar las riendas del club, “pero aún no queremos dar nombres para no entorpecer ninguna situación, lo que sí es seguro es que son dirigentes netamente tarijeños, porque nosotros no necesitamos importar dirigentes, porque en Tarija tenemos a gente muy capaz”, apuntó el dirigente saliente.
El equipo entrenó ayer por la mañana en el estadio Universitario de cara al partido frente a Ciclón a disputarse el jueves 14 de este mes a partir de las 19:30 en el estadio IV Centenario.
“Ojalá que los resultados nos acompañen y podamos estar disputando el título de este campeonato”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario