jueves, 21 de junio de 2012

ATF Hoy en el IV Centenario Royal Obrero va por el título de la Primera B

Hoy en el estadio IV Centenario a partir de las 15:30 se llevará a cabo la última fecha del cuadrangular por el título de la Primera B del fútbol local, donde el equipo de Royal Obrero enfrentará a elenco de Avilés Fútbol Club, ganando se coronaria como el campeón del torneo Clausura y de la temporada 2011-2012, al haber salido primero en el torneo Apertura. Se espera que el encuentro sea disputado, puesto que el equipo de Avilés ganando también sería el campeón del torneo Clausura, porque se encuentra con 4 puntos dos menos que el equipo del barrio San Roque que está con 6, por su parte al equipo royalista hasta con un empate será campeón.
El equipo de Royal Obrero cerró sus prácticas ayer al medio día en el estadio IV Centenario, donde el entrenador, Eduardo Pereira probó alternativas para el encuentro de esta tarde, sin dejar de lado jugadas de tiro libre y de tiro de esquina.
El presidente del club Royal Obrero, Robert Portal, indicó que los futbolistas están incentivados porque deben ganar o ganar el encuentro de esta tarde para salir campeones, “esperamos que todo salga bien mañana (hoy) se cumple la fecha de sueldos y eso es un incentivo más porque estamos cumpliendo y también los jugadores se estrenaron con total normalidad mentalizados en que el encuentro se puede ganar y coronar una buena temporada”, dijo.
Asimismo, hizo conocer que falta algún monto económico para poder cancelar a los jugadores, por ello organizarán para el domingo 24 de junio una kermes en el frontis de la sede de Royal Obrero desde las 10:00, donde actuarán diferentes grupos musicales folklóricos
Portal, también confirmó al entrenador Eduardo Pereira y a todos los jugadores para continuar en el campeonato Apertura de la Primera A que dará inicio en el mes de julio.
“Nos estamos abocando en estos momentos a terminar el campeonato como campeones, pero desde el lunes ya comenzaremos a ver algunos refuerzos que podrían integrar el primer plantel para el torneo de la Primera A”, finalizó.

Programación
PRIMERA B
JUEVES 21 DE JUNIO DE 2012
ESTADIO IV CENTENARIO
ZONA CAMPEONATO
13:30 Atlético Entre Ríos - Escuela Municipal
15:30 Royal Obrero - Avilés FC
SÁBADO 23 DE JUNIO DE 2012
ESTADIO LA BOMBONERA
ZONA DESCENSO
13:30 15 de Abril - Fabril FC
15:30 Guadalquivir - Nacional La Pampa

POSICIONES
Equipo PJ PG PE PP GF GC PTS
Royal O. 2 2 0 0 4 1 6
Avilés F.C. 2 1 0 1 3 2 4
Entre Ríos 2 0 1 1 1 2 1
Municipal 2 0 0 2 2 5 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario