domingo, 17 de junio de 2012

Saúl Sánchez indica que es injusto su alejamiento de Oruro Royal

Saúl Sánchez Mollo, que fungía como presidente de la institución decana del fútbol nacional de Oruro Royal y que mediante resolución 06/2012, se da cuenta que fue alejado de estas funciones debido a sus constantes faltas a las reuniones del club, indica que su separación es injusta, debido a que no pudo asistir por estar con la salud quebrantada.

Saúl Sánchez, quien se hizo presente en la redacción de deportes del matutino LA PATRIA, indicó que se encontraba extrañado por la actitud tomada por los demás dirigentes del Club decano del fútbol nacional, más concretamente por los señores: José María Frías García, Dr. Jaime Frías García e Ivar Cortez Ramallo.

PERMISO

El presidente del Oruro Royal, Saúl Sánchez Mollo, aseveró: su inasistencia es porque solicitó permiso de la institución en fecha 28 de mayo del presente año, en cuyo tenor en partes salientes indicaba: "El motivo de la presente, es para solicitarle encarecidamente que, se me otorgue permiso para el acto conmemorativo del Club, a celebrarse el día de hoy 28 de mayo de 2012, toda vez que me encuentro delicado de salud, lo que me impide asistir al acto programado para el día de hoy".

Este permiso que hice a la institución es también conocido por la Asociación de Fútbol Oruro, en su debida ocasión, de tal manera que mi alejamiento es injustificado, enfatizó Sánchez.

Por otra parte debo manifestar que como presidente del Club Oruro Royal cuento con el apoyo de la Federación Boliviana de Fútbol y la Asociación de Fútbol Oruro.

RENDICIÓN DE CUENTAS

Mi único pecado como presidente del Club, fue pedir la rendición de cuentas al Dr. Jaime Frías y al Sr. José María Frías por los manejos de la entidad, por las gestiones que le cupo desempeñar José María Frías como presidente, al Dr. Jaime Frías por el manejo de la Escuela de Fútbol.

Las notas en cuestión indican en sus puntos más salientes lo siguiente, la primera dirigida a José María Frías que dice: "Solicito se me brinde el respectivo informe económico de los ingresos e egresos económicos y jurídicos de todas las gestiones que su persona ha fungido como presiente de la institución"

Al Dr. Jaime Frías: "Para que haga llegar el informe económico de los ingresos y egresos de nuestra Escuela de Fútbol, Alquileres del Campo Deportivo, Parque Vehicular y otros ingresos por publicidad, además del informe jurídico legal del mes de febrero 2011 a abril de 2012, ambas notas están fechadas el 26 de abril de 2012".

Para finalizar Saúl Sánchez Mollo, enfatizó que los directivos en especial los señores Frías se comprometieron a dar un paso al costado en el manejo del Club, con el compromiso de dar cabida a otra gente y ello no cumplieron, también por otro lado hacen alusión a un Mandamiento de Aprehensión, situación que debe ser comprobada la culpabilidad, otra cosa es mellar la dignidad de las personas, finalizó el Sr. Saúl Sánchez Mollo, sobre el ingrato caso suscitado en el seno del Club Oruro Royal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario