jueves, 9 de febrero de 2012

Un empresario se hará cargo del equipo: Álvaro Ruiz dejará la presidencia de Ciclón

Álvaro Ruiz dejará la presidencia de Atlético Ciclón en los próximos días, para que dentro de un mes aproximadamente asuma las riendas del club un “millonario” de quien no quiso adelantar el nombre, el aún presidente. “En el transcurso de un mes dejaré la presidencia del club Ciclón para que tome las riendas un hombre con mejores condiciones económicos, que ya está apoyando trayendo la calidad de refuerzos que hemos confirmado, preferimos reservar el nombre del nuevo presidente hasta que él llegue a esta ciudad y se presente oficialmente”, informó el actual dirigente del elenco albiceleste, Álvaro Ruiz.
Dijo que su persona no dejará del todo al club, toda vez que fue invitado para seguir formando parte de la directiva, “vamos a dedicarnos al marketing del equipo que es lo que nos gusta, pero aclarar que no vamos a abandonar el barco hasta que se concrete el ingreso del nuevo presidente”, señaló Ruiz.
Mencionó que el objetivo del equipo en el torneo Clausura es buscar el título para clasificar el torneo Nacional B.
Para el miércoles 15 de febrero a partir de las 19:00 en el salón del Autotransporte se realizará la presentación oficial de todo el equipo, para iniciar con la pretemporada un día después.
Se confirmó que Cristian Bernadas asumirá la dirección técnica del equipo, colaborado por Armando Puña.
“Está todo listo para empezar a trabajar, estamos bien encaminados, manteniendo el plantel anterior y trayendo gente de experiencia. Ciclón siempre ha sido competitivo, este año tenemos que arrancar bien”, señaló Bernadas.
Los jugadores Luis Hernán Sillero y Juan Maraude están en esta capital, listos para empezar a trabajar vistiendo la casaca albiceleste, junto a los nuevos refuerzos, Yamil Mealla, Bismark Eguez y Alex Da Rosa, que llegará en los siguientes días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario