jueves, 9 de febrero de 2012

Fútbol: Juan Carlos Ríos fue ratificado en Unión Tarija

El entrenador Juan Carlos “Gordo” Ríos ha sido ratificado como director técnico del club Unión Tarija para la presente gestión, así lo ha informado el secretario general del club verdolaga, Orlando Ávila. Ríos junto a su cuerpo técnico continuarán trabajando al frente de Unión Tarija, institución que mantendrá la misma base del equipo de la gestión pasada.
“El buen trabajo que ha hecho el profesor nos permite confiar en él para que siga con nosotros, sabemos la calidad de entrenador que es y por ello la dirigencia ha decidido dar el total respaldo para que continúe el frente de nuestro club”, apuntó Ávila.
La base del equipo se mantiene y a ello se sumará la incorporación de dos argentinos, Ayrton Exequiel Gressatti y Claudio Rubén Ramallo.
“Nosotros queremos realzar que tenemos mucha fe en la gente de nuestra tierra, queremos seguir dándole la oportunidad a los jugadores juveniles que tenemos, por ello estamos manteniendo la base del equipo del año pasado, con ciertos cambios y la incorporación de dos argentinos que llegarán en el transcurso de la próxima semana”, afirmó el dirigente.
“Junto al profesor se ha definido que el 27 de este mes se iniciará el trabajo de pretemporada con la gente que hemos contratado pensando en el torneo Clausura, el objetivo es buscar los primeros lugares y que mejor si se da la clasificación al torneo Nacional B Simón Bolívar”, culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario