martes, 28 de febrero de 2012

Refuerzos: Arribaron Cressati y Ramallo para Unión

Los jugadores argentinos, Ayrton Cressatti de 19 años de edad y Claudio Ramallo de 34 arribaron a Tarija ayer para sumarse a Unión Tarija, equipo que se prepara para participar del torneo Clausura de la Asociación Tarijeña de Fútbol. Ayrton Cresatti se desempeña como arquero, mientras que Ramallo se destaca como enganche, ambos jugadores probaron suerte el año pasado en Municipal de esta ciudad, sin embargo por el factor económico no se quedaron.
Quien custodiará los palos de Unión Tarija, pasó por diferentes equipos del fútbol argentino; News Old Boys, Club Atlético Unión Florida, Ríos Segundo, el 2004 llegó al fútbol chileno y también integra la selección de Córdoba.
“Llegamos para sumar al plantel, nos ha salido esta oportunidad para aportar nuestro grano de arena y hacer que todas las cosas salgan bien en el equipo”, mencionó Cressatti.
También manifestó que la finalidad es trabajar y prepararse para llegar en las mejores condiciones al certamen local.
“Nuestro compromiso es trabajar arduamente, sabemos que el ganador de este campeonato asciende al Nacional B, esperamos conseguirlo y luego llegar a primera división”, agregó.
Entre tanto, Claudio Ramallo, un jugador de mucha experiencia indicó, “vengo a Unión Tarija recomendado por el profesor Alberto Sánchez, el año pasado llegue para Municipal, pero por algunas razonas las cosas no se dieron para que me quede. Esperamos aportar para que el equipo logre sus aspiraciones, además queremos ayudar para que el fútbol de esta ciudad sea más dinámico y preciso”, remarcó Ramallo, que estuvo anteriormente en clubes como Juventud Católica, Ríos Segundo y en otros elencos de Santiago del Estero.
La dirigencia definirá en esta jornada si inician mañana su pretemporada como estaba programada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario