miércoles, 29 de febrero de 2012

Elecciones de la ATF: El club San Luis y García solicitaron acreditación

Los clubes San Luis y García Agreda (con observación) fueron los primeros en mandar la carta de solicitud de acreditación de quienes emitirán su voto en el acto eleccionario del nuevo directorio de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) para las gestiones 2012 – 2014 que se llevará adelante el 9 de marzo. Anoche en reunión del consejo superior que se realizó en la casa futbolera, ubicada en el estadio IV Centenario se leyó la correspondencia recibida y expedida a cargo del directorio saliente, para que posteriormente dirija el encuentro el presidente del comité electoral, Humberto Pacheco.
San Luis ahora está legalmente habilitado para participar del sufragio, mientras que el club García Agreda tiene una observación, pues el escrito que presentó lo hizo dirigiéndose al actual directorio y no así al comité electoral, como debe ser.
“En esta reunión se han aclarado algunas dudas, por ejemplo el presidente nato de un club habilitado para cualquier votación, en esta situación de acuerdo a lo que hemos aprobado en la convocatoria debe estar acreditado por el directorio de su club, al igual que el delegado o a quien la institución designe para acudir a votar”, explicó el presidente del comité electoral, Pacheco.
El plazo para que las instituciones respectivas presenten la acreditación de sus delegados con derecho a voto es hasta el martes 6 de marzo a las 19:30 en oficinas de la ATF.
Pacheco hizo conocer que hasta la fecha no ha recibido la inscripción de ningún frente, pero aclaró que el plazo fenece el viernes 2 de marzo.
“Extraoficialmente conocemos que son tres los candidatos, pero todavía no hemos recibido la inscripción de ninguno”.
La modalidad de la elección será con voto secreto para el presidente, primer vicepresidente y segundo vicepresidente, quienes deben obtener los dos tercios, de lo contrario se irá a una segunda ronda donde será por simple mayoría. Para las demás carteras la votación será abierta y directa.

1 comentario:

  1. Hi! Someone in my Facebooκ group shared this website with us so I came tο takе
    a looκ. I'm definitely enjoying the information. I'm book-marκing аnd ωill be twеeting thіs to my
    follоωers! Grеat blog and wonderful desіgn.


    Ηere is my homepаge; walking Tours sf

    ResponderEliminar