sábado, 5 de mayo de 2007

Choque de extremos en No Aficionados A

Universitario y Estudiantes se enfrentarán por la sexta fecha del torneo de la Asociación de Fútbol de Cochabamba (AFC), categoría No Aficionados A, en el último partido de la jornada de hoy, en la cancha principal del estadio Félix Capriles.

Ambos cuadros llegan al encuentro con la misma necesidad de puntos, aunque con objetivos diferentes. Universitario pretende consolidarse como líder del torneo sumando tres unidades y alejándose de los restantes equipos en la clasificación general. Por su parte, Estudiantes, que no ha podido "sumar" en lo que va del torneo y es último, pretende abandonar el fondo de la tabla de posiciones consiguiendo tres unidades que le permitan escalar en puntos, pero también demostrar que ha encontrado un equilibrio en sus líneas.

Trabajo final

"No vamos a dar ventajas, saldremos a ganar como todos los partidos", aseguró Jorge Vega, director técnico de la "U", refiriéndose a la actitud que mostrará su equipo desde el inicio en el encuentro esta tarde. "Tenemos que tomarle el pulso poco a poco al encuentro y jugar sin perder la calma", finalizó Vega, luego de la última práctica de su equipo ayer.

El equipo de San Simón aseguró también que uno de sus principales objetivos, mejorar en lo colectivo y en rendimientos individuales, se está cumpliendo, y que ello se mostrará en cancha.

Por su parte, Estudiantes ha tenido que trabajar para mejorar el aspecto anímico del equipo, toda vez que consideran lo futbolístico un aspecto de fácil resolución con trabajo y esfuerzo.

Alineaciones

Universitario

1.- Quiroga, 3.- Peredo , 5.- Ovando , 4.- Rojas, 2.- Arce, 6.- Rodríguez, 7.- Zeballos, 10.- Panoso, 8.-Zurita, 9.- Villafuerte, 11.- Pérez

DT: Jorge Vega

Estudiantes

1.- Navia, 2.- Aliendre, 3.- Antezana, 5.- Quino, 4.- Vera, 8.- Ramírez, 6.- Camacho, 7.- Rojas, 10.- Claros, 9.- Ugarte, 11.- Zárate

DT Enrique y Julio Baldivieso

Árbitro: Por designar

Estadio: Félix Capriles

Hora: 15:50

No hay comentarios:

Publicar un comentario