domingo, 20 de mayo de 2007

AFLP: ABB continúa como líder de la Primera A


El cuadro de ABB ratificó su primer lugar en el campeonato de la Primera A del fútbol paceño al derrotar ayer a Iberoamericana por 3-0 en el encuentro que se disputó en el estadio Hernando Siles.
El plantel auriazul consiguió permanecer en la cima de las posiciones gracias a los tantos convertidos en la segunda mitad por Ramiro Mendoza a los 10' y 47', y Jorge Aníbal Mercado a los 39'.

Con ese marcador, ABB confirmó los dos puntos de diferencia que le lleva al segundo de la lista, Mariscal Braun, que ayer apabulló a Municipal por 7-1.

Los tantos para los cerveceros fueron convertidos en el inicio por édgar Clavijo 5'; Olber Montes 34', de penal; Carlos Guardia 24' y 26'; Zenón Zabala 20' y 21' del segundo tiempo, y Hugo Castellano 33' del complemento. Descontó para Municipal Ariel Gade a los 40' del final del choque.

En tanto que en Calacoto, Litoral derrotó 2-0 a Chaco Petrolero con goles de José Villagra a los 6' de la primera mitad y Christian Salinas a los 10' del complemento. Tigres venció a Alianza por 2-0, con goles de Martín Careaga (14') y Roberto Rodríguez (19'), ambos en el final.

Ferroviario se impuso por 3-1 a Regatas. Jorge Sánchez (5'pt) y Miguel Pérez (45' y 39'st) anotaron para Ferro, Rolando Murillo (15'st) descontó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario