lunes, 7 de mayo de 2007

ACF: GUABIRA Sigue la racha



Con una clara victoria sobre 24 de Septiembre (2-0), Guabirá se consolidó como único líder de las posiciones del torneo de la Primera A y se encamina a cumplir con el objetivo de la dirigencia azucarera, que es clasificarse a la liguilla final para pelear por el título de la temporada 2007.
Los goles para Guabirá, que una vez más jugó en su estadio (Gilberto Parada), fueron anotados por Elvis Uriona a los 29 minutos, y por Freddy Chispas a los 50', que marcó su segundo gol en el campeonato.
Las tres unidades conseguidas permiten a los azucareros apretar el acelerador y mantener la diferencia de tres puntos con su escolta Oriente, a sólo cuatro fechas para la conclusión de la primera rueda del campeonato asociacionista, que otorga tres cupos a la liguilla final. De ser Guabirá campeón de esta fase, tendrá dos puntos de bonificación y el segundo uno. Si los mismos clasifican en la segunda rueda, se acude a la tabla general.
La ausencia de Marco Jordán por lesión, no se sintió, ya que su sustituto, William Banegas, cumplió a cabalidad las instrucciones del DT Juan Rivero. En el complemento fue cambiado para dar lugar al ingreso del jugador sub 18, que es obligatorio. De preliminar, 25 de Junio venció por 4-3 a Estudiantes del Oriente. Los goles del ganador lo marcaron Maximiliano Rosales (29' y 31'), Alberto Canabaro (58') y Luis Melgar (66'). Descontaron Yerko Gonzales (9'), Guillermo Andrade (78') y Pitter Rodríguez (92').

No hay comentarios:

Publicar un comentario