sábado, 31 de octubre de 2015

Maestranza intentará conservar la punta cuando se mida hoy a White Star

Unión Maestranza de Viacha, actual campeón paceño, intentará conservar la punta del torneo de la Primera A cuando se mida esta mañana (09.30) a White Star por la sexta fecha del campeonato que controla la Asociación de Fútbol de La Paz.

El equipo rojinegro es puntero del torneo paceño, hasta el momento sumó 12 unidades en sus cinco presentaciones producto de cuatro victorias y un solo revés.

El miércoles goleó 5-0 a Fraternidad Tigres y ese triunfo le permitió recuperar el liderato que por unos días estaba en manos de Always Ready.

Esta mañana recibirá a White Star, equipo que sufrió un traspié a mitad de semana al caer 2-0 ante Ramiro Castillo.

A segunda hora (11.30) Universitario intentará dar otra sorpresa cuando se mida a Ramiro Castillo que buscará su tercer triunfo en el torneo paceño.

Desde las 13.30 ABB se medirá a Fraternidad Tigres, ambos tienen la urgencia de sumar para no quedarse a mitad de tabla.

A las 15.30 jugarán 31 de Octubre y Gimnasia y Esgrima. El equipo albo buscará rehacerse de sus anteriores presentaciones, mientras que el cuadro del INCEF tratará de conseguir su primera victoria.

Mañana se completará la sexta fecha con el juego entre Loyola y Always Ready.

Por la Primera B, Real Palcoma se las verá frente a Atlético Alianza, EMI enfrentará a Ayuda País, Ferroviario jugará contra Copacabana y Chaco Petrolero rivalizará con Deportivo Pachakuti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario