jueves, 22 de octubre de 2015

ATF Atlético Bermejo fue superior y goleo a Universitario

El segundo partido desde su inicio ya mostró el primer gol que convierte Atlético Bermejo por intermedio de Víctor Maciel su jugador paraguayo y de entrada ya ganaba Bermejo pero a los 2 min.pt empataba Universitario con gol de Carlos Torricos que marca de cabeza.
A los 26 min.pt se ponía otra vez arriba en el marcador los “azucareros” con gol anotado por Cristian Patiño, así se mostró un partido con más movimiento en sus tres líneas de juego donde ambos equipos tuvieron una trabajo regular en el desempeño del partido ya que no se complicaron mucho en la entrega del balón y jugando a uno o dos toques en el fútbol que se juega en césped sintético y se hace más vistoso, por ahí ambos entendieron que se tenía que jugar de esta manera.
Un partido parejo con mucho predominio de ninguno de los dos, pero si algunos pequeños errores en el medio sector para ambos elencos en la entrega del esférico, al final del primer tiempo el resultado fue de 2 goles a 1 a favor de Atlético Bermejo para irse ambos al descanso.


SEGUNDO TIEMPO
En el complemento ya se mostró más ambicioso Atlético Bermejo y tuvo gente que podía destacarse en el dominio del balón, pero en el ataque tal vez carecía de algo más de profundidad algo que en cierta manera no le faltó al equipo visitante que en la parte ofensiva tenía y llevaba algo de peligro.
A los 7 min.st anotaba el tercer gol siendo su autor José López y no reaccionó Universitario para que a los 31 min.st Leonel López anote el cuarto gol para los bermejeños y cerró la goleada Weimar Agramont a los 43 min.st, las acciones claras de gol fueron para los jugadores de Bermejo y poco para Universitario. Pero en ciertos pasajes del compromiso el desempeño fue regular para que el trámite del compromiso en el último cuarto de hora se ponga más activo gracias al empuje de los jugadores en la cancha, al final del partido el triunfo fue para Atlético Bermejo por cinco goles a uno ante Universitario que presentó un equipo alterno que no jugó bien y fue goleado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario