miércoles, 28 de octubre de 2015

Liga dice que no se jugará en el estadio de la ACF

La Liga dijo que no al pedido de la alcaldía de Warnes para que el compromiso por la jornada 13 del campeonato Apertura entre Sport Boys y Bolívar se dispute en el estadio Edgar Peña Gutiérrez, que pertenece a la Asociación Cruceña de Fútbol y que está construido en el municipio warneño. El comité técnico del ente liguero realizó una última inspección al campo deportivo, donde fue evidente el mal estado del césped para disputar partidos de primera división.

“Es un escenario espectacular, bonito, pero la cancha no está en condiciones para jugar. Lo ideal es esperar un poco más de tiempo”, manifestó Dorian Montero, dirigente de Oriente y miembro de la comisión que inspeccionó este martes el escenario deportivo junto a Juan Motaño, gerente de la Liga, además de los miembros de la empresa que tiene los derechos de televisación del torneo liguero.

Montero confirmó a DIEZ que el informe correspondiente fue elevado al comité técnico de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano y este decidió que el partido más atractivo de la fecha se juegue en el estadio Samuel Vaca Jiménez a las 15:00, ya que el gramado de la cancha no estaba en condiciones para afrontar un partido profesional.

El show está confirmado

Mario Cronenbold, alcalde de Warnes, dijo que si la Liga rechazaba el pedido de inaugurar el estadio de la ACF con el duelo entre el Toro y la academia paceña, igual las autoridades iban a realizar el acto con un partido de fútbol entre los amigos del presidente del Estado Evo Morales y estrellas mundialistas invitadas. Además habrá un acto musical que tendrá en el escenario a los reconocidos cantantes Américo y Pepe Aguilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario