El torneo nacional varones Sub 18 que debía disputarse en Cochabamba desde el 24 de octubre sufrió un retraso de 14 días, debido a la falta de escenarios deportivos, según comentó ayer Rolando Aramayo, secretario general de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF).
En todo caso, el certamen que reúne a las nueve asociaciones departamentales comenzará el sábado 7 de noviembre, fecha en la que se aguarda la predisposición de las autoridades departamentales y se cuente con recintos deportivos para la disputa del torneo. "El torneo sufrió una modificación, pero por temas de orden económico y otros, fue postergado hasta el 7 de noviembre.
Lamentablemente, el Sedede no nos otorga campos deportivos para el desarrollo del torneo", explicó Aramayo, quien informó que elevó una solicitud ante el Sedede, ente gubernamental que no reconoce a esta institución, para el uso del estadio Félix Capriles, apoyo para la inauguración y clausura del evento, además de la dotación de uniformes.
A pesar de las dificultades, Aramayo expresó el deseo de realizar un exitoso evento nacional y aguardar la cooperación de las autoridades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario