martes, 13 de octubre de 2015

CAMPEONATO SUB 18 Torneo sufre retraso

El torneo nacional varones Sub 18 que debía disputarse en Cochabamba desde el 24 de octubre sufrió un retraso de 14 días, debido a la falta de escenarios deportivos, según comentó ayer Rolando Aramayo, secretario general de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF).

En todo caso, el certamen que reúne a las nueve asociaciones departamentales comenzará el sábado 7 de noviembre, fecha en la que se aguarda la predisposición de las autoridades departamentales y se cuente con recintos deportivos para la disputa del torneo. "El torneo sufrió una modificación, pero por temas de orden económico y otros, fue postergado hasta el 7 de noviembre.

Lamentablemente, el Sedede no nos otorga campos deportivos para el desarrollo del torneo", explicó Aramayo, quien informó que elevó una solicitud ante el Sedede, ente gubernamental que no reconoce a esta institución, para el uso del estadio Félix Capriles, apoyo para la inauguración y clausura del evento, además de la dotación de uniformes.

A pesar de las dificultades, Aramayo expresó el deseo de realizar un exitoso evento nacional y aguardar la cooperación de las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario