viernes, 19 de abril de 2013

Confirmaron la disputa del torneo nacional Sub-20 en Oruro

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF), a través de su comité técnico a cuya cabeza se encuentra Wilge Lizarazu, confirmó la realización del Campeonato Nacional Sub-20 del 4 al 11 de mayo, cuya sede será nuestra ciudad.

Dirigentes de la AFO (Asociación de Fútbol de Oruro), fueron quienes recibieron la comunicación por parte de los federativos, ellos a la vez hicieron saber a los clubes Oruro Royal y San José, porque ambos representarán a Oruro en el certamen nacional que tendrá como premio la clasificación a un torneo de carácter internacional.

El secretario general de la AFO, Víctor Gonzales, sostuvo que la fecha de inicio de este torneo no será modificada, por lo que dirigentes tanto de Oruro Royal como San José deberán tomar sus previsiones sobre todo en la parte organizativa y logística. "La Federación Boliviana de Fútbol, nos hizo conocer que el 4 de mayo se inicia indefectiblemente y estoy seguro que esa fecha no será modificada, los dirigentes de ambos equipos que nos representarán ya tienen conocimiento, entonces deberán tomar sus previsiones", destacó.



ENTRENAMIENTOS

Los cuadros "decanos" y "santos" se encuentran en constante actividad, sobre todo Oruro Royal, equipo que actualmente viene jugando el nacional "B", con jugadores que precisamente serán parte de este evento nacional al encontrarse todos ellos en la edad establecida.

2 comentarios:

  1. Howdy just wanted to give you a quick heads up.
    The words in your post seem to be running off the screen in Safari.
    I'm not sure if this is a

    format issue or something to do with internet browser compatibility but I thought I'd post to let you know.
    The design and style look great though! Hope you get

    the issue fixed soon. Kudos

    Also visit my web blog: www.federationdesigncompany.co.uk

    ResponderEliminar
  2. whoah this blog is excellent i really like reading your posts.
    Stay up the great work! You know, many people are hunting

    round for this information, you could aid them greatly.


    my weblog: longislandrockradio.com

    ResponderEliminar