jueves, 3 de enero de 2013

Calleja y Florida dieron la ansiada vuelta olímpica

Calleja, en la categoría sub 19, y Florida, en la sub 15, se consagraron ayer campeones del torneo de la Asociación Cruceña de Fútbol al derrotar en la final a Blooming y Universidad, respectivamente, en partidos disputados en el estadio de Real Santa Cruz ante 900 personas aproximadamente.
El equipo de Calleja, dirigido técnicamente por el exvolante de Oriente Petrolero, Destroyers y Bolívar, Francisco Takeo, y Jesús Rojas, logró el triunfo por 1-0 gracias a un gol de Cristian Arana (88’), que batió de penal al arquero celeste, Eduardo Rivero, cuando el partido ya expiraba.

Reacción
Blooming en los descuentos se volcó con todo al ataque y en una jugada de tiro libre un delantero peinó de cabeza para convertir el empate, que fue anulado debido a una posición adelantada que cobró el árbitro Daniel Vargas.
El campeón terminó el partido con nueve jugadores debido a las expulsiones de Erick Iragua (75’) y Noel Rodríguez (90’). También fueron expulsados, por protestar, los técnicos de ambos equipos, Takeo (Calleja) y Fernando Suárez (Blooming).

Final sub 15
Como preliminar a la final de la sub 19, se enfrentaron los equipos de Florida y de Universidad para definir el título de la categoría sub 15. El encuentro finalizó igualado (1-1) en los 90 minutos, con goles de Moisés Yucra (73’) para Florida y Mario Vila (79’) para la ‘U’.
En los lanzamientos desde el punto del penal, Florida fue más efectivo y se impuso por 4-1 para adueñarse de la corona. El flamante campeón es dirigido técnicamente por el exjugador Raúl Medeiros

LOS DATOS

Culminó la actividad de los menores

Calleja como campeón de la ACF se ganó el derecho de asistir al Nacional de la categoría a efectuarse en marzo en Oruro, de donde saldrá el representante boliviano para la Copa Libertadores de América sub 20, que se realizará en Perú, en mayo. En 2012, Blooming asistió a la Copa.

Con las finales de la sub 19 y sub 15, disputadas ayer, terminaron las actividades de 2012 del Comité de Menores de la ACF, que ya anuncia las inscripciones (del 14 al 21 de enero) para el campeonato de la temporada 2013, que pretende arrancar el domingo 17 de febrero.

5 comentarios:

  1. Thiѕ is а gooԁ tіp ρartіcularlу to thosе
    fresh to thе blоgosρhеrе.
    Shoгt but very accuгate infοrmation… Appreciate yоur
    sharing thiѕ one. A must геаd post!


    Haνe а lοok аt my web-ѕitе; http://www.howtobuyandsellcarsguide.com/how-to-buy-and-sell-cars-for-profit

    ResponderEliminar
  2. great iѕsues аltogether, you juѕt won a emblem neω
    rеader. What would уou гecommend about уour ρost that you made ѕome days ago?

    Any certain?

    Αlѕo vіsit my homepage; SEO consultants dallas

    ResponderEliminar
  3. Why users ѕtill make uѕe of tο reaԁ
    news paрers when in this technologіcal globe all is
    аvailable on web?

    my website :: hidden Cctv camera

    ResponderEliminar
  4. Αsking questiοnѕ are in fact nice
    thіng if you are not understandіng ѕomеthing completelу,
    exсept this аrticle οffers pleaѕant undеrstanding yet.


    Also νіsit my website; okc seo company

    ResponderEliminar
  5. Ahaa, itѕ good dialogue concеrning thiѕ artіclе at this place аt this weblοg, I have reаd
    all thаt, so at this time me also сommentіng hеrе.


    mу ωеb blog Tens Unit

    ResponderEliminar