domingo, 20 de enero de 2013

Para el torneo de la ATF: Royal Obrero inicia mañana su pretemporada



El entrenador del Club Royal Obrero, Alberto Sánchez, informó que el equipo de Royal Obrero, mañana en la cancha “C” de la García Agreda dará inicio a su pretemporada con un trabajo de doble turno, de cara al inicio a la segunda rueda del campeonato clausura de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

“El directorio de Royal ya tuvo reuniones para definir este tema de la pretemporada, hemos pedido a la gente del royal que tenga confianza en el equipo y así nos apoyen en este campeonato, para que saquemos adelante al equipo porque no es inalcanzable obtener una plaza en la copa Simón Bolívar”, apuntó. Asimismo, hizo un llamado a todos los jugadores que pertenecen al club y que ya estuvieron actuando en la primera rueda para que puedan bajar a la primera práctica y así poder dar inicio de buena manera a los entrenamientos.
“Se está planeando una pequeña pretemporada, esperamos que todos los jugadores puedan bajar a la García, sabemos que varios equipos ya iniciaron sus entrenamientos pero nosotros tenemos un buen plantel que no descansó de entrenar porque se les dio un trabajo para fin de año”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario