viernes, 25 de enero de 2013

Fútbol de la Primera A: Se abre mañana la segunda ronda del campeonato oficial



Con tres partidos a disputarse desde las 15:00 en el estadio municipal La Bombonera, arrancará mañana la primera fecha de la segunda ronda del campeonato oficial de la Primera A del fútbol tarijeño.

A primera hora se medirán los elencos de Entre Ríos y San José, los primeros llegarán a la ciudad en horas de la mañana del sábado para esperar el encuentro, mientras que el “santo” espera un triunfo para comenzar con un buen pie y buscar escapar al tema del descenso.
Entre tanto que el conjunto de San Luis rivalizará ante Royal en la segunda hora, ambos cuadros necesitan los tres puntos para no dejar escapar con muchos puntos a los punteros y así poder mantener el objetivo de clasificar a una copa nacional
En el partido de fondo Unión Tarija se enfrentará a Universitario, compromiso que es muy importante, porque ambos equipos están necesitados de comenzar con buen pie la segunda ronda, el primero luchando por el título del campeonato y el segundo por no descender.
“Queremos revertir lo que ha pasado en el anterior campeonato, tenemos a jugadores que están recuperándose de algunas lesiones y otros que no van a poder jugar, pero esperamos hacer las cosas bien, plantear un mejor sistema para comenzar sumando”, dijo el técnico de Unión Tarija, David Vargas.
El ganador de la ronda representará a Tarija en la Copa Simón Bolívar Nacional B, mientras que el segundo ira a la Copa Bolivia.

Programación

SÁBADO 26 DE ENERO DE 2013
ESTADIO MUNICIPAL LA BOMBONERA
15:00 San José - Entre Ríos
17:00 San Luis - Royal Obrero
19:00 Universitario - Unión Tarija
DOMINGO 27 DE ENERO DE 2013
15:00 Independiente - García Agreda
17:00 Atlético Ciclón - Atlético Bermejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario