sábado, 5 de enero de 2013

Colombia y Uruguay ya palpitan el Mundialito

Las selecciones de Colombia y Uruguay, además de los clubes Colón de Santa Fe (Argentina), Cerro Porteño (Paraguay) y Vasco da Gama (Brasil) ayer pisaron suelo cruceño convirtiéndose en las primeras delegaciones en llegar a la sede del XVIII Mundialito de Fútbol Paz y Unidad sub 15 que organiza la Academia Tahuichi y que se disputará a partir de mañana hasta el próximo domingo.

Colombia (grupo C), arribó en horas de la madrugada y tuvo tiempo para acreditarse y entrenar en la Villa del Niño Feliz Tahuichi. Colón (grupo B) fue el segundo equipo extranjero en llegar a Santa Cruz antes de mediodía y por la tarde lo hicieron Vasco (grupo A) y la selección uruguaya (grupo B) y por la noche arribó el paraguayo Cerro Porteño.

En las primeras horas de hoy tenía previsto llegar Olimpia (Paraguay) y por la mañana se espera el arribo de Cruz Azul, de México, y Dallas F.C., de EEUU.
Mañana por la madrugada llegarán las dos últimas delegaciones procedentes de México, Santos Laguna y Pachuca, este último será rival de Tahuichi mañana a las 19:30 en el estadio Ramón Aguilera en partido por la serie C.
Con miras a su debut, ante los aztecas, el equipo de Tahuichi, dirigido por Roly Paniagua, cerrará prácticas hoy con una sesión liviana



No hay comentarios:

Publicar un comentario