martes, 27 de enero de 2009

CICLÓN CON EQUIPO DEFINIDO PARA RECIBIR A REAL MAMORÉ

Mario Rolando Ortega director técnico del Club Ciclón tiene el equipo definido para enfrentar esta noche al equipo liguero de Real Mamoré en el inicio del torneo de verano del sur en el estadio IV Centenario.

Los albicelestes cerraron entrenamientos ayer en horas de la mañana en la cancha del barrio de La Pampa, donde el técnico Ortega probó todas las variantes para poner a los de mejor rendimiento para el debut del equipo esta noche a partir de las 21:00.

El equipo titular va con Luis Poquivique, Aristides Nuñez, Bismar Eguez, Diego Arias, Richard Torrico, Leonardo Palonvizio, Edzon Martínez, Pedro Suheiro, Marcel Ortega, Gabriel Abdeneve y Gonzalo Acosta.

"El equipo titular es el mismo que jugó el pasado viernes el amistoso con La Paz FC, viendo algunas variantes que pueden ser Rivera y Aguirre", informó Mario Rolando Ortega director técnico del primer plantel de Ciclón.

El domingo y lunes, en los entrenamientos, el técnico exigio mayor despliegue a sus volantes en el medio sector, como a los defensores, tratando de corregir los errores que se cometieron en el amistoso con La Paz FC, que termino igualado a dos goles por lado, con rendimiento interesante de los albicelestes, especialmente en el segundo tiempo.

El técnico dejo como alternativa el ingreso del delantero Rodrigo Rivera, si es que le faltaría volumen se juego en el sector ofensivo esta noche. En el medio sector tiene como alternativa el ingreso de Juan Carlos Figueroa que tiene experiencia liguera, además de Leonel Aguirre que no entreno en los últimos días por una lesión.

"Se hizo un trabajo corto, pero productivo, porque ante La Paz FC. se vio un equipo bien parado, a lo mejor físicamente no estamos bien, pero demostramos que podemos realizar un buen papel", indicó Ortega.

PRESENTARON EQUIPO

Luego de varios anuncios, anoche se realizó la presentación oficial del primer plantel del club Ciclón con la casaca albiceleste que debutará esta noche.

Fue un acto sencillo para la foto de la prensa escrita, teniendo en cuenta que el uniforme todavía no estaba terminado en su confección.

En el acto estuvieron presentes todo el primer plantel, además de la dirigencia a la cabeza del presidente Hugo Buhezo.

FIXTURE DEL CAMPEONATO

Martes 27 de Enero de 2009

Estadio IV Centenario

19: 00 Universitario vs La Paz Fútbol Club

21:00 Ciclón vs Real Mamore

Jueves 29 de Enero de 2009

19:00 Real Mamore vs Universitario

21:00 La Paz FC vs Ciclón

Sábado 31 de Enero de 2009

19:00 La Paz FC vs Real Mamore

21:00 Ciclón vs Universitario

PRECIO DE LAS ENTRADAS

Preferencia: 20 Bolivianos

General :15 Bolivianos

Curvas: 10 Bolivianos

Nota.- Las entradas se venden a partir de las 09:00 en el estadio y otros puntos de venta.

BREVES

EDZON MARTÍNEZ

Volante de Ciclón

"Inicia el torneo y nosotros trataremos de consolidarnos en el primer plantel para poder luego afrontar el campeonato de la Asociación Tarijeña de Fútbol".

LEONEL AGUIRRE

Volante de Ciclón

"Un campeonato lindo para jugarlo, estamos a punto de iniciar una etapa nueva con el club y esperando que sea un campeonato, donde Ciclón pueda demostrar que esta para grandes cosas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario