martes, 20 de enero de 2009

Ciclón jugará amistoso frente a La Paz Fútbol Club

El presidente del club Atlético Ciclón, Hugo Buhezo, anunció que su equipo jugará un partido amistoso frente a La Paz Fútbol Club el próximo viernes 23 de enero en el estadio tarijeño de San Lorenzo, que se celebrará a pocos días de arrancar la cuarta versión de la Copa AeroSur del Sur en Tarija.

El martes 27 de enero comenzará la Copa AeroSur del Sur en Tarija, donde Ciclón será el anfitrión y recibirá a Universitario, Real Mamoré y La Paz Fútbol Club, con este último jugará un cotejo amistoso, que pidió el técnico de los albicelestes Mario Ortega para ver el movimiento del equipo dentro de la cancha.

En la primera fecha de la Copa AeroSur del Sur, Ciclón enfrentará a Real Mamoré, el 29 de este mes jugará ante La Paz Fútbol Club y el 31 del mismo mes tendrá como oponente a Universitario. Todos los encuentros se jugarán en el estadio IV Centenario.

Las prácticas del elenco tarijeño no bajan en intensidad, los días que vienen serán esenciales para que el cuerpo técnico defina a los jugadores que se quedarán para la temporada 2009, cuyos retos serán ganar el torneo de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), la Copa Simón Bolívar y retornar a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

No hay comentarios:

Publicar un comentario