sábado, 17 de enero de 2009

El Club 31 de Octubre madruga en la AFLP

El Club Deportivo 31 de Octubre comenzó esta semana con su entrenamiento para debutar en el torneo de la Primera A de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP), que se iniciará en marzo. El plantel de los trabajadores mineros fundado el 21 de noviembre de 1954 entrena de lunes a sábado, de 12.00 a 14.00 en el complejo de Aranjuez.

El equipo minero retornó el año pasado a la primera categoría del fútbol paceño, luego de estar 20 años en Primera B. Fue campeón paceño en las décadas del 60 y 70. En 1966 jugó la Copa Libertadores de América ante planteles argentinos.

El titular de la entidad, René Sandóval, y el tesorero Freddy Sánchez aspiran a armar un buen equipo para estar en los tres primeros lugares de la A. Para ese fin, un grupo de empresarios liderado por Mario Yaffar comprometió su apoyo.

El director técnico Uber Acosta dirige por segundo año consecutivo al plantel blanco y tiene como equipo base del conjunto a Fernando Romero, Leonardo Rodríguez, Víctor Hugo García, Limber Cabrera, René Saavedra, Jonathan Zelada y Edy Vargas. A ellos se sumarán seis refuerzos de primer cartel y juveniles Sub-17.

“Invitamos a ser parte del equipo a los futbolistas de 16 y 17 años y a aquellos que tengan condiciones de jugar en la categoría Primera A”, dijo Acosta.

3 comentarios:

  1. I have been checking out some of your posts and i must say
    pretty clever stuff. I will

    definitely bookmark your website.

    Feel free to visit my web page ds.easypagesaver.com

    ResponderEliminar
  2. I have recently started a blog, the information you offer on this website has helped
    me tremendously. Thank you for all of your time & work.



    My web blog :: www.getrape.com

    ResponderEliminar
  3. I have recently started a blog, the information you offer on this website
    has helped me tremendously. Thank you for all of your time & work.


    my homepage ... www.getrape.com

    ResponderEliminar