miércoles, 7 de enero de 2009

CICLÓN INICIÓ PRETEMPORADA BAJO EL MANDO DE ORTEGA

El Club Ciclón inició ayer en horas de la tarde su pretemporada, bajo la dirección técnica de Mario Rolando Ortega, que tendrá el reto de poder llevar a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano al equipo del barrio de La Pampa.

El técnico fue presentado ayer a sus dirigidos en un sencillo acto con la presencia de los dirigentes del club a la cabeza de su presidente Hugo Buhezo.

Uno de los primeros retos que tendrá Ortega será dirigir al equipo en su participación en la Copa Aerosur del Sur a llevarse adelante en el estadio IV Centenario a partir del 27 del presente mes con la presencia de los clubes ligueros de Universitario, La Paz Fúbtol Club y Real Mamoré.

“Tenemos tiempo de 20 días donde lograremos tener un plantel muy fuerte en la parte futbolística no sabemos si en lo físico lleguemos bien pero tendremos un equipo para hacer frente a los rivales de turno”, indicó Ortega a tiempo de ser presentado.

Mario Rolando Ortega, fue jugador de Ciclón, San José y The Strongest en la década de los 80.

“Muy felices por comenzar el trabajo como lo dijimos que Tarija iba a tener copa AeroSur muy pocos nos creyeron pero aquí esta es un hecho inédito que un conjunto de la primera juegue un torneo con ligueros y además Ciclón tiene la responsabilidad de dar lo mejor para que el club quede en lo más alto de la tabla”, indicó Hugo Buhezo presidente del club a tiempo de presentar el técnico.

En la primera sesión de trabajo se tuvo más de 20 jugadores, entre ellos muchos de los que el pasado año vistieron la casaca albicelestes, otros que llegaron a prueba de Santa Cruz, La Paz y la Argentina.

El presidente del club hizo la invitación a todos los jovenes que consideren tener las condiciones puedan presentarse a los entrenanientos durante la semana.

BREVES

OSCAR ANDRADE

Jugador argentino

"Vine a mostrar lo mejor de mi para convencer al técnico y quedarme en el club donde se que esta buscando cosas grandes juego de delantero y mi trayectoria jugue en inferiores de Colón de Santa Fe, Nacional de Potosí, Deportivo Gimnasia de Jujuy".

MARIO ROLANDO ORTEGA

D.T del Club Ciclón

"Estoy feliz de volver a la tierra que me vio nacer en vida y futbolísticamente cuando me hablaron de dirigir este club no pensé ni dos segundos es un reto personal que tengo en llegar hasta aquí para dar todo de mi y llegar a la Liga con Ciclón".

HUGO BUHEZO

Presidente de Ciclón

"Quiero decir que este club esta comprometido con Tarija y por tal motivo trabajaremos y haremos lo mejor que podamos la dirigencia en el tema económico para lograr estar el 2009 clasificados a la liga profesional".

No hay comentarios:

Publicar un comentario