martes, 27 de enero de 2009

Williams Martínez es el técnico de Oruro Royal

El estratega Williams Martínez, que el año pasado estuvo al frente del equipo de Huachacalla, desde la pasada semana es el nuevo técnico del equipo decano del fútbol nacional, Oruro Royal.

Los entrenamientos se realizan en el campo deportivo de propiedad del club, donde existen muchos jóvenes deportistas que desean enrolarse a Oruro Royal y otros que estuvieron ya en la plantilla del año pasado

El propósito de Oruro Royal, para este año es conseguir uno de los dos primeros puestos del campeonato, para tener derecho de jugar la Copa “Simón Bolívar”, único camino para poder ascender a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

“El modelo del equipo del Oruro Royal de 2009, tiene que estar en lo más alto del campeonato para asistir a la Copa “Simón Bolívar”, es nuestra ambición por una parte, el torneo de AFO donde deseamos estar en los primeros puestos y hacer realidad nuestro complejo deportivo”, dijo José María Frías, presidente de la institución decana.

EL TECNICO
Williams Martínez, es uno de los técnicos que no descuida su actualización, el trabajo con Oruro Royal, provoca en los directivos expectativa, para llevar al conjunto a lo más alto del campeonato.

El actual técnico viajó a la República de Chile con sus propios recursos, con el único afán de entrevistarse y poder observar el trabajo que cumple el técnico mundialista argentino Marcelo Bielsa, que en la actualidad está al mando de la selección del Mapocho.

CASO PORCEL
Rodney Pórcel, que pertenece a los registros del Oruro Royal, desde ayer se integró al trabajo de sus compañeros, cabe recordar que Rodney Pórcel el año pasado en ocasión del torneo de la Copa “Simón Bolívar”, estuvo defendiendo los colores de Deportivo Cristal, convirtiéndose en el goleador de los “Diablos Rojos”.

NUEVOS JUGADORES
En el caso de nuevos jugadores, el dirigente José María Frías, prefirió mantener en reserva, sin embargo se sabe que se están haciendo gestiones con jugadores de primer nivel, para lograr estructurar un buen plantel para la presente temporada, las novedades “royalistas” se darán a conocer en los primeros días de la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario