martes, 30 de agosto de 2016

Real Tarija suma a colombianos para encarar el torneo

Los jugadores del benjamín del torneo, Real Tarija continúan con los entrenamientos para encarar su debut el fin de semana, su técnico Mariano Caucota informó que los trabajos estos últimos días estarán enfocados en la parte técnico táctica, jugadas a balón parado, estrategias para llegar con peligro al arco contrario.
Real sumó a dos refuerzos colombianos, el primero ya llegó el pasado domingo, Jorge Andrés Jhori quien se desempeña como marcador central y el otro es un delantero también de Colombia que arribó ayer Tarija.
Ambos jugadores llegan con precontrato para asegurar su permanencia en el equipo, debido a que anteriormente tuvieron problemas con otros jugadores que por uno u otro motivo no se quedaron.
Caucota dijo que están ansiosos por el debut en el torneo oficial, agradeció a la gente que les sigue porque de igual forma están a la expectativa de lo que hagan en su primer partido.
Por su parte el defensor colombiano Jorge Andrés Jhori, comentó que viene de jugar en el torneo Telecafe de su país, viene dispuesto a mostrar todo lo que sabe en su nuevo equipo.
El jugador tiene 24 años y le gusta salir jugando desde el fondo, además que tiene buen juego aéreo como también sale rápido para generar jugadas de contragolpe.
El objetivo que tiene es salir campeón con Real Tarija, bridar seguridad en el fondo a sus compañeros y demostrar por qué vino al fútbol boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario