domingo, 14 de agosto de 2016

ACHF: Alcalá con ventaja

Luego de conseguir una victoria (3-1) el anterior domingo, Alcalá parte hoy con ventaja en el partido de vuelta frente a Churuquella por el ascenso y descenso de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF), que se jugará desde las 15:30 en el estadio Patria.

Alcalá, penúltimo del anterior torneo de la máxima categoría del fútbol regional, venció 3-1 en el primer encuentro a Churuquella, subcampeón de la Primera “B”, el domingo pasado en el estadio Patria.

Con este resultado a su favor, a Alcalá le bastara perder por una diferencia menor de dos goles para permanecer en la Primera “A”, debido a que el ganador de esta serie será el equipo que acumule más puntos, pero en caso de igualdad se tomara en cuenta la cantidad de goles. De persistir el empate, se definirá por penales.

Por ello, Churuquella requiere no sólo ganar su partido sino marcar al menos tres goles.

Mientras tanto, JCDT, subcampeón de la Primera de Ascenso, también parte hoy con ventaja para subir a la Primera “B”, ya que en el partido de ida frente a Libertad, penúltimo de la “B”, ganó por 3-1.

Este encuentro, que se definirá en base a los mismos parámetros de la Primera “A” y “B”, se jugará hoy a partir de las 13:30, en el estadio Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario