viernes, 5 de octubre de 2012

Fancesa y Stormer’s exponen su jerarquía en el torneo local

Tras su participación en la Copa Bolivia, Fancesa y Stormer’s hicieron prevalecer su roce y experiencia nacional y superaron a sus rivales de turno anoche, en los partidos reprogramados de la primera fecha del Torneo 2012-2013 de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol.
Con una preparación temprana para encarar el segundo torneo del año, Fancesa hizo prevalecer su condición de favorito y apabulló 5-1 a Junín, en el partido preliminar de la jornada que se desarrolló ayer, ante unas 50 personas en el estadio Patria.
José Luis Buhezo (10’) marcó el tempranero y único tanto cementero en la primera etapa. En el complemento, Roly Segovia (59’ y 83’), Juan Pablo Pérez (72’) y Saúl Robles (77’) completaron la goleada fabril. Jorge Vilar (90’) descontó para los atigrados.


STORMER’S NO FALLA
La jerarquía que mostró Fancesa también fue plasmada por Stormer’s, en el cotejo de fondo, con una victoria de 3-1 sobre Guaraní.
A pesar de arrancar con el marcador en contra, con el gol de Jeferson Arboleda (5’), el decano del balompié chuquisaqueño remontó el score a través de Pedro Zabala (13’), Sergio Porcel (68’) y Rodolfo Mejía (89’).


CINCO EXPULSADOS
Bastante vehemencia caracterizó la jornada de anoche, donde todos los equipos sufrieron expulsiones.
Paolo Montoya (Fancesa), Raúl Claros (Junín), José Alberto López (Stormer’s), Freddy Espada y Carlos Caba (Guaraní) recibieron la tarjeta roja.


TERCERA FECHA
La tercera fecha del torneo regional se desarrollará este domingo con cuatro encuentros en dos escenarios deportivos.
En el estadio Patria jugarán Fancesa contra Independiente (13:30) y Atlético Nacional Sucre frente a Stormer’s; mientras que el domingo, en la cancha del ex Seminario, rivalizarán Alemán contra Guaraní (14:00) y Flamengo frente a Alcalá (16:00).

No hay comentarios:

Publicar un comentario