sábado, 20 de octubre de 2012

Eduardo Pereyra renunció: Sánchez se hizo cargo del club Royal Obrero

El presidente de Royal Obrero Robert Portal, informó que el entrenador de fútbol Eduardo Pereyra presentó su renuncia al cargo de estratega del club, situación que fue aceptada por parte de la directiva, ahora la conducción del equipo está bajo las órdenes de Alberto Sánchez Krayasich. “Él ha colocado a disposición su cargo ante directorio y ellos han aceptado su renuncia, francamente estamos comenzando esto, el profesor ha puesto a disposición del directorio su cargo y el directorio ha decido cambiarlo, prácticamente él ha renunciado la decisión ha sido de él”, dijo Portal.
Asimismo, agregó que Alberto Sánchez ya está al mando del equipo dese ayer se espera que se hagan bien las cosas y que pueda sacar al club adelante.
“Estamos tranquilos, estamos esperando que va a pasar en este nuevo ciclo que vamos a emprender como Royal Obrero”, aumentó, Portal.
Por su parte Eduardo Pereyra explicó, el porqué de su alejamiento del club y adelantó que hubo situaciones que ya no estaban bien dentro de la institución y hay dirigentes que están en el club que aparecen sólo a opina de una forma que no gusta.
“Los jugadores no tiene nada que ver a veces no siempre se van a ganar los partidos, Royal estaba acostumbrado a ganar todos los partidos y calo muy fuerte las dos derrotas, pero al margen de todo esto creo que hay dirigentes que se toman atribuciones que no les competen”, dijo Pereyra.
Además mencionó que hay dirigentes que se metían en su trabajo y las únicas personas que aportan al Club fueron Robert Portal, Oscar Sánchez y Eyber Loza.
“Al margen de todo eso son dirigentes que no ponen un peso al club, critican a todos prácticamente eso llegó a molestarme demasiado, se querían meter en mi trabajo querían meterme jugadores por la cabeza, eso no está en mis planes, no me gusta que se metan en mi trabajo ahora están contentos porque así lo quiso la gran mayoría de los dirigentes los únicos que me respaldaban era Eyver Loza, Robert Portal y Oscar Sánchez son personas que han hecho todo para que el club y para que esté en la “A””, aseveró, Pereyra.
Por último Pereyra dijo sentirse triste por dejar a un equipo que con esfuerzo y dedicación supo llevar al fútbol semiprofesional tarijeño
“Ser director técnico no había sido fácil como pensaba, se tiene que planificar el trabajo no se puede ni dormir, agradecido con esos tres directivos que mencione anteriormente un poco triste hay que seguir mirando hacia adelante”; finalizó, Pereyra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario