jueves, 25 de octubre de 2012

EM Huanuni recibirá a The Strongest en partido de prueba

Las autoridades civiles y deportivas de la población de Huanuni, tienen programado librar al público el remodelado estadio "Manuel Flores", el próximo miércoles 31 de octubre, fecha en que se recuerda la nacionalización de las minas, para la oportunidad en el plato fuerte de la jornada, se tiene previsto el encuentro futbolístico entre los equipos de EM Huanuni y The Strongest.

El escenario deportivo fue construido para ser sede del campeonato nacional de 1959, con la presencia de casi todas las asociaciones del fútbol del país, llevando el nombre de "Manuel Flores", en homenaje a uno de los impulsores de la construcción de ese campo deportivo.

REMODELADO

El miércoles 31 de octubre, el escenario será nuevamente inaugurado al haber sufrido una serie de trabajos que le cambiaron la fisonomía y luce como uno de los escenarios que nada tiene que envidiar a otros de esta clase en el país.

Los pobladores y deportistas de esta zona minera del país, estuvieron esperando esta reinauguración, que contará con graderías nuevas y cómodas, un campo de juego con césped sintético, camarines y todo lo que se requiere en un estadio de fútbol.

El comité que será encargado de realizar el acto de inauguración, viene cursando invitaciones a todas las autoridades, en especial al primer mandatario del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma.

THE STRONGEST

Para realzar dicho acontecimiento se invitó al actual puntero del fútbol liguero el conjunto de The Strongest, que en el partido estelar de la fecha lidiará con el primer equipo de la EM Huanuni.

El equipo de Huanuni, comenzó con mayor énfasis su preparación para el encuentro que despertó expectativa en el ambiente futbolístico de este centro minero.

El equipo local se convierte en un buen rival del cuadro paceño, que viene marchando en el primer lugar de la tabla de posiciones del fútbol de la primera "A" y recientemente le tocó participar en el campeonato de la Copa Bolivia realizando una presentación interesante si bien no logró cumplir con el anhelo de alcanzar uno de los tres primeros puestos del campeonato, pero dejó buena impresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario