miércoles, 3 de febrero de 2010

Omar Ramírez, nuevo titular del Club Atlético “ La Joya”

Omar Ramírez, es el nuevo presidente del Club Atlético La Joya, que interviene en los torneos de fútbol oficial de la Primera “A”, fue elegido en los comicios que se llevaron a cabo en aquella población, que se mantiene expectante con todo lo que sucede con el Club

POSESION

La posesión del nuevo directorio, se llevó a cabo el pasado lunes en el salón de reuniones de la Asociación de Fútbol Oruro, a las 19.30, fue encargado de posesionar a la nueva directiva el primer vicepresidente de la Asociación de Fútbol Oruro el Prof. Román Carvajal Ticona.

“Al ministrar posesión a esta nueva directiva que tendrá la enorme responsabilidad de conducir a esta institución del fútbol orureño, exhorto que cumplan con un trabajo denodado, honesto y responsable, en beneficio del Club Atlético La Joya”, dijo Román Carvajal.

DIRECTORIO

El flamante directorio tiene la siguiente conformación: Presidente, Omar Ramírez; Primer Vicepresidente, Ing. Elvin Ortiz; Segundo Vicepresidente, Dr. José Luis Molina; Secretario de Hacienda, Humberto Carvajal; Secretario de Actas, Marcial Veizán; Comité Técnico, Isidro Calizaya; Secretarios de Deportes, Oscar Carvajal y Ginner Yucra; Comité de Fútbol, Angel Villegas y Juan Veizán; Delegados a la AFO, Saúl Maceda y Arturo Ramírez y Vocal Vladimir Leuca.

LA PRETEMPORADA

Atlético La Joya, inicia la pretemporada el día de mañana, en la cancha Jesber No. 8, donde será presentado a los jugadores del primer plantel el nuevo técnico Juan Patricio Navia, de reconocida capacidad.

Juan Patricio Navia, tiene el propósito de realizar una buena campaña al mando del club, con pretensiones de llegar a la cima del torneo que se iniciará el próximo 13 de marzo.

En la preparación física del equipo está el profesional Héctor Irahola, conocido en el ambiente local.

El equipo trabajará en el horario de 12.00 a 14.00, al mismo tiempo invitan a los jóvenes que deseen integrar el primer equipo hacerse presentes en el escenario para poder demostrar sus condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario