jueves, 11 de febrero de 2010

Da Silva y Benítez a prueba en Ciclón

La tarde de ayer en la cancha del Regimiento Padilla que se ubica en el barrio San Gerónimo de la ciudad, el Club Atlético Ciclón, realizó su segundo día de practica, donde se observó la incorporación de los paraguayos Roney Da Silva y del arquero que militara la gestión pasada y consiguiera el ascenso a la primera “A” con Unión Tarija Diego Benítez.

La practica comenzó con un trote sostenido por mas de una hora, posteriormente realizaron futbol orientado para observar a la gente que se incorporo al trabajo albiceleste, por la practica de futbol efectuada se presume que la base del equipo la estarían conformando los jugadores que retornaron este año, las nuevas caras o refuerzos que se estarían probando irán siendo observados por el cuerpo técnico y gran parte de la dirigencia que se esta haciendo presente en las practicas.

El trabajo poco a poco va tomando cuerpo en especial porque se intensifican las practicas y se comenzó a trabajar en doble turno como fue el día de ayer donde en horas de la noche realizaron preparación física en las calles de ciudad esta manera es que los pampeños subirán las cargas de trabajo.

Uno de las recientes incorporación es el delantero Roney Da Ssilva, al contacto con la prensa expresaba lo siguiente “Estoy muy a gusto es una ciudad muy hermosa, espero trabajar bien duro y que el profesor me tome en cuenta dentro del platel que elija, soy delantero de área y mi llegada se debe a Arístides Núñez que me conoce y nos comunicamos con el presidente”, indico Da Silva.

Otro de los que dará mucha competencia especialmente en el arco es el guardameta Diego Benítez quien ascendiera la gestión pasada con clásico rival albiceleste el equipo de Unión Tarija, el mismo indicaba lo siguiente, “Gracias a que estoy temprano aquí es que se me dio la oportunidad de probarme en Ciclón, estoy probándome en este equipo y espero quedarme en el mismo, dialogue con el entrenador y dio el visto bueno para entrenar en este club, se me indico que el conjunto de Unión Tarija recién empezaría a trabajar desde el 15 de febrero es por eso que me encuentro entrenando para mantenerme físicamente bien, sobre mi pase una vez finalizado el campeonato la gestión pasada yo solicite mis documento y mi pase el cual lo tengo en mi poder”, finalizo indicando Benítez.

INSOPORTABLE

En la práctica vespertina el plantel albiceleste entreno en uno de las canchas del regimiento Padilla donde lamentablemente por las fuertes temperaturas efectuadas en la ciudad los últimos días se percibió un olor nauseabundo insoportable, el mismo que provenía por las lagunas de oxidación que se sitúa cerca de ese barrio, si para la prensa esos olores son nocivos, se imaginarán para los jugadores, que deben oxigenar bastante el organismo con el trabajo.

TRABAJO DE HOY

Para la presente jornada se tiene planificado que el entrenamiento se lo efectué en una de las canchas del complejo García Agreda a 15:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario