El plantel de la Academia del Balompié Boliviano, luego de la caída sufrida el pasado miércoles ante Litoral, ayer se recuperó al derrotar por 3-1 a Iberoamericana en el cotejo de fondo de la doble jornada jugado ayer en el estadio Hernando Siles de Miraflores.
Miguel Rejas a los 12 minutos del primer tiempo abrió el marcador a favor del cuadro académico, a los 25' Cristian Gallardo aumentó la cuenta y nuevamente Rejas a los 46 de la etapa complementaria marcó el tercer tanto, mientras que Richard Espinoza a los 17' del primer tiempo descontó para el equipo de Iberoamericana Caranavi.
El triunfo de la víspera le permite al cuadro de ABB alejarse de sus inmediatos seguidores y es firme candidato a clasificar a la Copa Simón Bolívar.
Luego de 16 presentaciones totalizó 40 unidades y a seis puntos se encuentra EMI que no le pierde pisada.
El cotejo fue dirigido por Wilson Estrada colaborado por Roberto Peña y Guillermo Velásquez.
Producto del juego recio vieron la tarjeta roja Jhonatan Valencia de ABB y Eddy Noda de Iberoamericana.
En el cotejo preliminar otro de los firmes candidatos a clasificar a la Copa Simón Bolívar el plantel de la Escuela Militar de Ingeniaría (EMI) goleó a Municipal por 7-1.
Carlos Guardia convirtió tres goles a los 7' y 17' del primer tiempo y 44' del complemento, Carlos López a los 43' de la etapa inicial, en el complemento marcaron Ramiro Berrios a los 33' y Giovanni Díaz a los 32' y 40'.
Descontó Pedro Bascopé a los 3' de la etapa complementaria.
Deportivo Municipal se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones con 5 unidades y esta sentenciado al descenso directo.
El partido fue dirigido por Alaín Chavez colaborado por Guillermo Velásquez y Roberto Peña. Elmer Sossa de EMI fue expulsado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario