domingo, 17 de agosto de 2008

Cristal hoy dará la vuelta olímpica


La PAtria

Deportivo Cristal, en el partido central de las 16.00 horas ante San José, por la última fecha del torneo de fútbol de la primera “A”, a jugarse en la cancha “Camacho”, lado sud, se coronará oficialmente campeón del torneo 2008 y además dará la vuelta olímpica ante sus dirigentes y simpatizantes.

Deportivo Cristal, llamado popularmente el onceno de los “Diablos Rojos”, esta tarde cualquiera sea el resultado del compromiso, no evitará que dé la tradicional vuelta olímpica, festejando un nuevo título en el fútbol regional.

Sin embargo para que la fiesta sea completa el equipo dirigido por Orlando Cuizaga, por la muy buena campaña que realizó, coronándose campeón con anticipación, buscará cerrar con “broche de oro” su participación en el presente torneo buscando una victoria ante el elenco de San José. Los “santos” por su parte tratarán de realizar un buen partido en esta última fecha y buscar amargarle el festejo a su ocasional antagonista, en un partido que seguramente tendrá un buen marco humano al tratarse del cierre de temporada.

EL ADIOS
Huachacalla, rumbo al subtítulo del torneo. Hoy juega con Litoral.
Huachacalla, rumbo al subtítulo del torneo. Hoy juega con Litoral.
En el partido de apertura de la fecha el equipo de Frontanilla desde las 08.30, cotejará con el centenario equipo del Bolívar Nimbles, ambos con dos objetivos muy diferentes, mientras los “azulgranas” irán en procura de los tres puntos para mejorar sus posiciones y así culminar de manera decorosa el torneo 2008; en cambio Bolívar Nimbles, lamentablemente se despedirá de la Primera “A”, tras haber cumplido una desastrosa campaña, por falta de apoyo de sus dirigentes, la poca actitud que pusieron los propios jugadores y el abandono de la hinchada.

Bolívar Nimbles volverá a la primera “B”, con la promesa de hacer la operación retorno, para el año venidero al menos ese es el deseo de los muchos simpatizantes que tiene esta institución pero que más prefieren permanecer en el anonimato.

ATLETICO LA JOYA
Atlético La Joya en el segundo partido de la jornada de las 10.30, pugnará ante el Deportivo Sabaya, por el triunfo que le puede servir para salir de la incómoda situación de enfrentar el descenso indirecto.

Para Deportivo Sabaya, la motivación es la de seguir sumando puntos, para lograr ascender en la tabla de valores y ratificar la buena campaña que cumplió en el presente año, que le puede servir como acicate para mejor en el torneo de 2009.

HUACHACALLA
Huachacalla, se juega el encuentro más bravo de la temporada en esta última fecha, al enfrentar al aguerrido onceno de Litoral, en un partido que se jugará con toda mucha intensidad dada la importancia del choque. Los “provincianos” necesitan de la victoria pues se juegan la última oportunidad de ingresar tranquilamente al torneo de la Copa “Simón Bolívar”, dejando en el camino al equipo de Ingenieros, su rival más cercano.

INGENIEROS
Ingenieros, jugará el partido de semifondo, sabedores del resultado del partido de Huachacalla, esperando un traspié del mencionado club, para que los “chivatos” pongan toda la motivación y la actitud para lograr la victoria y así, después de muchos años llegar al torneo de la Copa “Simón Bolívar”, empero si las cosas no resultan como las esperan, tratar de cerrar su campaña con una victoria ante el “decano” del fútbol orureño, Oruro Royal, equipo que defraudó a sus dirigentes y a su numerosa hinchada en el presente torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario