miércoles, 27 de agosto de 2008

Deportivo Cristal exhibió su indumentaria


Deportivo Cristal tricampeón del fútbol orureño, que desde el mes de septiembre competirá en el torneo de la Copa “Simón Bolívar”, anoche en Conferencia de Prensa que tuvo lugar en uno de los ambientes de Entel, exhibió la indumentaria que utilizará el plantel y reconoció a autoridades e instituciones que están cooperando con el club, para lograr su aspiración de ascender a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

EL ACTO
El acto que se inició a las 20 horas contó con la presencia del prefecto del Departamento, Lic. Alberto Luis Aguilar; el gerente del Banco Nacional, Lic. Rolando Achá Gerente del Banco Nacional; la Lic. Vanessa García, gerente de Entel; Reynaldo Mamani, Jefe del Sedede; la Señorita Oruro, Carolina Revilla; Lucas Choque Cruz, presidente del Club, Cuerpo Técnico y la plantilla de jugadores.

Lucas Choque, presidente de los “Diablos Rojos” de Deportivo Cristal al inicio del acto indicó: “Resaltar en esta oportunidad el trabajo que hemos efectuado con una gran campaña, durante cuatro años, logrando el tricampeonato y superando las situaciones difíciles que se presentan. Debo agradecer al Sr. Prefecto por la indumentaria que nos hizo entrega al equipo y a las instituciones que desinteresadamente nos colaboran como el gerente del Banco Nacional, Entel, Edwin Motor’s K’acha.”

FELICITACIONES
El prefecto del Departamento, Alberto Luis Aguilar felicitó al presidente Lucas Choque, a los jóvenes futbolistas, al cuerpo técnico, aseverando: “Los jugadores y todos los que componen el equipo de Cristal tienen una misión importante el de llegar a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano para que Oruro palpite con dos equipos en la liga”.

LA CASACA
La casaca que fue exhibida se trata de una vestimenta deportiva bastante coqueta de color rojo carmesí, donde lleva impresos los logotipos de los sponsors como ser: Entel, Banco Nacional de Bolivia, Prefectura del Departamento.

De la misma manera se presentó la casaca alterna de color amarillo, de muy buena presentación al igual que la oficial. Cada uno de los integrantes del plantel lucía las salidas con la chaqueta de color blanco con vivos rojos, pantalones rojo carmesí y una gorra de color rojo.

RECONOCIMIENTO
Jorge Choque Vicepresidente del Club fue el encargado de agradecer con sendas plaquetas tanto al Prefecto del Departamento incluyendo un juego del uniforme del club, así como al gerente del Banco Nacional, a la gerente de ENTEL, la Lic. Isabel Canaza y Prof. Romer Quispe y a todos los que cooperan con la institución.

JUGADOR DESTACADO
Para cerrar el acto el Presidente del Club Deportivo Cristal de la misma manera congratuló al jugador Ruperto Edelmiro Morales, por estar en el equipo durante cinco años con la esperanza de seguir trabajando para llegar a la Liga del Fútbol Profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario