lunes, 12 de marzo de 2018

Cuenta regresiva para inicio de torneo que sacará chispas

Empieza la semana decisiva para concretar el arranque del esperado torneo Apertura de la Primera “A” que controla la Asociación Tarijeña (ATF), que se perfila a ser uno de los más disputados de los últimos tiempos, pues solo hay un premio y por ella lucharán varios pretendientes.

El arranque del principal campeonato del fútbol tarijeño ya sufrió dos postergaciones seguidas. La última suspensión fue a pedido de la mayoría de los clubes debido a que aún no contaban con todos sus jugadores habilitados para presentarse a la primera fecha del torneo.
En ese sentido el directorio de la ATF se vio obligado a abrir la convocatoria y trasladar el inicio del certamen para este viernes 16 del presente mes. Sin embargo el ente asociacionista advirtió que no existirá más tolerancia y por lo tanto en la reunión de este martes se procederá a la programación de la primera fecha sí o sí.
Es así que la expectativa va creciendo y finalmente este fin de semana se verá el potencial de uno y otro plantel, además de observar en competencia a las principales figuras que tendrá el campeonato y que entre ellos están Nelvin Soliz de Municipal, Uellington Martinz de Avilés Industrial, Gerardo Castellón de Ciclón, Gabriel Serrudo de García Ágreda, por citar algunos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario