martes, 13 de marzo de 2018

Día clave para dar luz verde al inicio de la ATF

Este martes de realizará sí o sí la programación de la primera fecha del esperado torneo de la principal división del fútbol tarijeño luego de haber sufrido por dos postergaciones. Sin embargo el directorio de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) advirtió que hoy se plantará firme y no habrá más margen para otra suspensión y por lo tanto el certamen arranque este viernes.

Bajo ese contexto, el comité técnico de la ATF a la cabeza del directivo, José Luis Vedia, procederá a la programación de los compromisos de la primera fecha del torneo Apertura en el que participan 15 equipos, pero por fecha se programará siete duelos, ya que un equipo descansará por cada jornada y en el primer capítulo le tocó a Royal Obrero, quienes tendrán una semana más para poder prepararse.
Es así que el equipo sanroqueño que es conducido técnicamente por Eduardo Pereira, recién entrarán en acción en la segunda fecha cuando enfrenten al Nacional Senac de Luis “Lulú” Palacios.
Recordemos que para esta primera fecha, Petrolero jugará en Yacuiba ante García Ágreda y similar panorama podría ocurrir con Atlético Bermejo que planea debutar en condición de local frente a 15 de Abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario