miércoles, 7 de marzo de 2018

TRAS LA SALIDA DE VARGAS: Horacio Pacheco es el nuevo entrenador de Industrial



La dirigencia del equipo Avilés Industrial confirmó que tras la salida del entrenador David Vargas por “problemas de salud que tiene en su familia”, el ex entrenador de Universitario y Ciclón Horacio Pacheco asumió ayer por la mañana la dirección técnica del equipo que buscará la clasificación a la Copa Simón Bolívar.
“El profesor Vargas nos comunicó el pasado domingo que dará un paso al costado, por motivos de salud que tiene dentro de su familia”, dijo el dirigente de Industrial, Andrés Vilty luego del entrenamiento desarrollado ayer por la mañana en el complejo García Agreda donde fue presentado el nuevo técnico de su equipo.
“Inmediatamente presentamos al profesor Pacheco a quien le deseamos suerte y marche de la mejor manera para el bien de la institución”, acotó, Vilty; ahora solo están a la espera del inicio del torneo.

ARÍSTIDES NÚÑEZ NUEVO REFUERZO
El dirigente también confirmó que el defensor paraguayo Arístides Núñez es el nuevo y último refuerzo de Industrial para la temporada 2018, quien también se incorporó ayer a las prácticas.
“Fue su primer entrenamiento, llegamos a un acuerdo porque aceptó las condiciones que le propusimos, esperemos que sea un buen aporte para el club”, comentó Vilty, descartando la contratación del argentino José Luis Perales quien decidió no jugar en Industrial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario