sábado, 24 de marzo de 2018

Terna liguera pitará el duelo entre Industrial y Ciclón

El árbitro cruceño Jorge Justiniano encabeza la terna arbitral que impartirá justicia en el encuentro de alto voltaje que protagonizarán los planteles de Ciclón e Industrial, que son dos equipos con serias aspiraciones al título y precisamente por la importancia del compromiso se designó jueces con experiencia dentro de la División Profesional del Fútbol Boliviano.

El cotejo está programado para las 16.00 en el estadio IV Centenario en cumplimiento a la segunda fecha del torneo Apertura que controla la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).
Este duelo juntará a dos equipos que tienen serias pretensiones para pelear el torneo que sólo otorga un premio y es para el campeón, que en este caso conseguirá el segundo cupo en representación de Tarija para disputar la Copa Simón Bolívar.
Recordemos que el primer boleto lo tiene asegurado el elenco de Atlético Bermejo por ser el campeón del anterior certamen.
Además otro de los condimentos que tendrá el encuentro entre albicelestes y verdolagas, es que ambos llegan airosos tras salir victoriosos en su primera presentación y hoy pondrán en juego puntos que en un futuro podrían definir el título de un campeonato que tiene 15 fechas.
En ese sentido y tomando en cuenta el grado de importancia del partido, el mismo será dirigido por una terna arbitral que habitualmente incursiona dentro de la División Profesional del Fútbol Boliviano.
Precisamente el juez principal será el cruceño Jorge Justiniano, quien ya lleva casi 20 partidos dirigidos en primera división y el más reciente fue el cotejo entre los equipos cruceños de Blooming y Royal Pari.
Justamente en ese partido liguero estuvieron presentes los jueces de línea Edson Azero y Diego Amurrio y son quienes también hoy acompañarán a Justiniano en el tridente arbitral. Entretanto el cuarto árbitro para hoy es el tarijeño Nelson Barro, quien de igual manera tiene varios partidos ligueros sobre la espalado y que en este 2018 dirigió los encuentros entre Aurora – Royal Pari, además de Nacional Potosí – Sport Boys.

Resultados y programación de la segunda fecha
Viernes, 23 de marzo
Estadio La Bombonera
García Ágreda 3 - 1 Universitario
Royal Obrero 5 - 3 Nacional Senac
Programación
Estadio Centenario
14.00 Técnica Agro vs Municipal
16 00 Ciclón vs Avilés Industrial

Designación arbitral
Sábado, 23 de marzo
Estadio IV Centenario
14.00 Municipal vs Técnica Agro
Árbitro: Álvaro Cruz
Asistentes: Edil Gareca y Wilson Zorrilla
Cuarto árbitro: Yordy Alemán
Asesor de árbitro: Juan Angola

16.00 Ciclón vs Avilés Industrial
Árbitro: Jorge Justiniano
Asistentes: Edson Azero y Diego Amurrio
Cuarto árbitro: Nelson Barro
Asesor de árbitro: Juan Angola

Domingo, 25 DE MARZO
Estadio IV Centenario
14.00 San Luis vs Real Tomayapo
Árbitro: Bladimir Rueda
Asistentes: Edil Gareca y Diego Amurrio
Cuarto árbitro: Neil Cardozo
Asesor de árbitro: Luis Martínez

16.00 Entre Ríos vs 15 de Abril
Árbitro: Jorge Justiniano
Asistentes: Luis León y Alfredo Valdez
Cuarto árbitro: Héctor Rocha
Asesor de árbitro: Luis Martínez

Estadio Federico Ibarra – Yacuiba
15.30 Petrolero vs Real Tarija
Árbitro: Jesús Zaconeta
Asistentes: Alberto Raya y Marco Rodríguez
Cuarto árbitro: Carlos Raya
Asesor de árbitro: Juan Angola


No hay comentarios:

Publicar un comentario