viernes, 30 de marzo de 2018

Bata espera por Vicedo; el jugador niega vínculo



La situación del jugador salteño Matías Vicedo es incierta. En el club Bata de Quillacollo lo esperan como su nuevo refuerzo, empero el futbolista salió al paso para desmentirlo.

Según el DT de Bata, Marcelo Angulo, así como el presidente Ángel Borja, se espera por el ariete argentino, goleador con Aurora en la Copa Simón Bolívar 2016-2017.

Incluso se lo aguardaba ayer para que se incorpore al cuadro fabril.

“Todo eso es mentira. Vi que salió algo, pero es mentira”, dijo Vicedo en contacto con el #1 desde Salta, donde defiende actualmente los colores del club Villa San Antonio, de la Liga Salteña de Fútbol.

De acuerdo a la versión de la dirigencia zapatera, Vicedo será esperado hasta la próxima semana, caso contrario se buscará otras opciones para reforzar al equipo que militará en la temporada 2018 en la Primera “A” de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC).

Por el momento, Bata aseguró el concurso de Ronald Rodríguez, Nicoll Taboada , Osvaldo Medina, Crtishian Barrancos, Dennis Cartagena, Robson Do Santos y Ariel Jaldín.



VICEDO, GOLEADOR DEL ASCENSO

El delantero argentino no solo se coronó campeón con Aurora en la Copa Simón Bolívar 2016-2017, sino que también se consagró como el máximo anotador del certamen con 10 tantos.

Pero la experiencia de Vicedo en Bolivia no solamente se reduce al Equipo del Pueblo, sino que antes actuó en García Ágreda, en la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) y en Always Ready, en la Copa Simón Bolívar 2017. Pese a ser un futbolista bastante cotizado, no llegó a jugar en Primera División del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario