domingo, 18 de marzo de 2018

ACHF PRIMERA “A” ATLÉTICO SUCRE PERDIÓ; MOJOCOYA E INDEPENDIENTE VAN POR LA PUNTA


EL DATO

Los únicos equipos invictos, Mojocoya e Independiente, se miden esta tarde, en el estadio Patria.

10 bolivianos es el costo de las entradas para los partidos de hoy, domingo.

La cuarta fecha del Campeonato 2018 de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF) se abrió ayer con la caída de uno de los invictos y puede cerrarse hoy con un nuevo líder. Atlético Sucre perdió ante Stormers y hoy, entre Mojocoya e Independiente, saldrá el único puntero.

Stormer’s, que consiguió su primera victoria en la pasada fecha sobre JCDT (7-3), confirmó ayer su reacción en el torneo con su segundo triunfo a costa de Atlético Sucre, que partía como favorito en el estadio Patria.

El Decano se impuso por 2-0 y ahora ocupa la sexta posición tras un inicio a puro tropiezos; en tanto, el cuadro albinegro, defensor del título, sufrió su primera derrota y puso el liderato en serio peligro.

Hoy, Atlético Sucre puede ser superado por Mojocoya, equipo con el que comparte la primera posición, o por Independiente, tercero a dos puntos de la cima. Ambos elencos, los únicos que todavía no saben de caídas, se medirán esta tarde, desde las 16:00, en el óvalo central del estadio Patria.

Indudablemente será el partido de la fecha, ya que el cuadro mojocoyano buscará prolongar su buen arranque y el elenco rojiblanco intentará ratificar que es el equipo más reforzado del torneo.

OTROS PARTIDOS

Así como Stormer’s, Fancesa continúa en levantada, ayer logró su segundo triunfo sobre Dunamis (2-0) y ya se encuentra entre los cuatro primeros. En tanto, otro de los animadores del torneo, Flamengo, sigue sin ganar y ayer sufrió su segunda caída.

No hay comentarios:

Publicar un comentario