sábado, 29 de noviembre de 2014

Sortearon grupos de la Copa de Altura



Bolívar y el paraguayo General Díaz jugarán el viernes 5 de diciembre el partido inaugural de la Copa de Altura 2014, reservado para la categoría Sub-16, después del sorteo de grupos realizado ayer, que contó con la presencia del gobernador César Cocarico.

El torneo —que se prolongará hasta el 13 de diciembre— es organizado por la Gobernación de La Paz y participarán 12 clubes (cinco de Bolivia y siete del exterior). Bolívar y General Díaz fueron emparejados en el Grupo A junto a Real Garcilazo del Perú y Quebracho de Tarija.

La jornada inaugural se desarrollará en el estadio Hernando Siles. Antes del primer cotejo, programado para las 19.00, se realizará la ceremonia de inauguración. El ingreso al escenario será gratuito.

La Serie B está integrada por The Strongest, Corinthians del Brasil, Aurora de Cochabamba y Blooming de Santa Cruz. Finalmente, el Grupo C lo integran ABB, Independiente de Argentina, Palmeiras de Brasil y Cantolao del Perú.

Carlos Chávez, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), anticipó ayer que el lunes en Paraguay hará la representación ante el Comité Ejecutivo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), para que la realización del torneo cuente con la autorización respectiva. El campeonato también se jugará en los estadios de Bolívar, The Strongest y Mariscal Braun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario