domingo, 9 de noviembre de 2014

ACHF Flamengo toma aire en la Primera “A” con un triunfo sobre San Francisco, a pesar de no subir en la tabla de posiciones

Flamengo sumó su segunda victoria en el Torneo Centenario de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol, aunque no le sirvió para abandonar el penúltimo lugar.
El equipo rubronegro tuvo que remontar un resultado adverso y terminó ganando 2-1 a San Francisco, ayer, en el partido que abrió la séptima fecha del campeonato, en el estadio Patria.
Los estudiantiles se fueron a los vestuarios con el resultado a favor (0-1). Alex Arriaza anotó el gol del triunfo parcial para San Francisco, a los 38 minutos.
Pero en el complemento, Flamengo lo dio vuelta por intermedio de Franco Castillo (71’) y Tony de Padua (83’).
Con este resultado, el cuadro rubronegro suma seis puntos en siete partidos jugados, es penúltimo de la tabla, con tres unidades más que el Deportivo Alemán, último en la valorativa.
San Francisco, por su parte, se estancó en el sexto lugar, con nueve puntos, sitial que podría perder si es que Stormer’s (8) supera hoy a Alcalá (9).


HOY, DOMINGO
Con tres partidos continuará la séptima fecha hoy, domingo. En la doble jornada programada en El Bosquecillo, Atlético Sucre se enfrentará a Guaraní (14:00), mientras que el Deportivo Alemán rivalizará con Independiente (15:45).
En el municipio de Alcalá se disputará el otro encuentro de esta jornada, entre Alcalá y Stormer’s (12:00).
El cotejo de esta séptima fecha, entre Fancesa y Nacional Sucre, quedó reprogramado para otro día, toda vez que el equipo cementero jugó ayer por el torneo de ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario