martes, 25 de noviembre de 2014

4 de Octubre pese a perder se consagró campeón de la Liga Provincial Fútbol

El plantel de 4 de Octubre, pese a perder su compromiso frente a Alto Saucarí por la mínima diferencia (1-0), logró obtener el título del campeonato de la Liga Provincial de Fútbol de Oruro, en la categoría Segunda de Ascenso, en la jornada final que se disputó el domingo en la cancha con piso sintético de Iroco.

El único tanto del compromiso fue anotado por Christian Paz, cuando se jugaba el minuto 19, significando un "balde de agua fría" para el cuadro de 4 de Octubre que quería ganar el compromiso, sobre todo brindar doble alegría a sus seguidores, pero lamentablemente las cosas no se dieron como habían planificado, dando al término del compromiso la vuelta olímpica por supuesto algo fría, pero como es habitual en estos acontecimientos no faltó la presencia de muchos hinchas, quienes, pese al resultado adverso, festejaron la conquista del cetro máximo, situación que le permite ascender el próximo año a la categoría inmediata superior.

4 de Octubre jugó con Moisés Huanca, Franz Bartolomé, Fulgencio Ríos, Álvaro Quispe, José Huanca, Henry Ramírez, Iver Zuna, Vicente Ríos, Amílcar Ríos y Santos Ríos.

Alto Saucarí alineó a Rodrigo Cayoja, Milton Acapa, Juan Rodríguez, Yascar Calizaya, Christian Paz, Juan Yave, Elio Ayma, Boris Colque, Christian Apaza, Jimmy López y Arsenio Balladares.



PREMIACIÓN

Al término del compromiso, dirigentes de la Liga Provincial de Fútbol Oruro encabezados por Julio Mamani, procedieron a entregar los premios a los equipos que lograron las primeras colocaciones. 4 de Octubre, recibió el trofeo de campeón, el segundo lugar es para Alto Saucarí y la tercera posición para el club Andy Peña.



OTROS RESULTADOS

En la misma categoría, Real Chojña le ganó difícilmente a Andy Peña por la cuenta de 3 goles contra 2; luego Estrellas del Sur, venció sin dificultad alguna a San Agustín Burguillos por 5 tantos contra 1; en otro compromiso Central Alto Saucarí dio cuenta de Real Chojña por 2 a 0; así mismo, Huaylloco derrotó a San Francisco por la cuenta de 3 a 0; finalmente San Agustín Burguillos y Real Chojña no se hicieron daño habiendo igualado con el marcador de 2 tantos por plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario