martes, 28 de enero de 2014

Petrolero pondrá a la venta 2 mil entradas para recibir a con Bermejo

La dirigencia de Petrolero de Yacuiba pondrá 2 mil entradas a la venta para el partido que sostendrán el domingo desde las 15:30 en la cancha San Miguel ante Atlético Bermejo por la primera fecha del campeonato Clausura 2013 – 2014 que controla la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).

El equipo dirigido por Milton Maygua continua con sus entrenamientos en doble turno en la cancha del complejo San Miguel de la ciudad fronteriza.
“Por suerte ya arranca el campeonato este fin de semana, nosotros jugamos como locales ante Atlético Bermejo, esto nos va servir para poner a punto a los jugadores para que lleguen en buenas condiciones al Nacional B, pero sin descuidar el campeonato de la ATF. Se van a poner 2.000 entradas a la venta, esperemos que haya mucha gente para que haya una buena recaudación y esto pueda ayudar a palear los gastos que significa tener un equipo con un planilla alta”, informó el presidente del equipo de Petrolero de Yacuiba, Federico Ibarra.
En otro tema informó que se sigue negociando con los refuerzos que llegarán en los próximos días a sumarse al equipo chaqueño.
“Tenemos los refuerzos en carpeta pero todavía no están confirmados, al margen de aquello hay seis jugadores probándose entre ellos hay un jugador que estuvo jugando en Aurora de Cochabamba, juega de medio campista, seguramente el visto bueno lo dará el técnico hasta fin de semana para ver con que gente se va contar”, explicó. Señaló que los jugadores que vengan como refuerzos tienen que marcar diferencia.
“La prioridad es sumar gente que marque diferencia en el plantel, al margen del equipo con que contamos nosotros tenemos buenos jugadores con experiencia”, remarcó.
Al final mencionó que esperan iniciar el hexagonal final del Nacional B jugando de visitantes, lo que les daría más tiempo para seguir mejorando el campo deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario