jueves, 23 de enero de 2014

ATF El jugador argentino: Ramallo reforzará a equipo de San José

El Club San José cerró contrató con el volante de creación argentino, Claudio Ramallo, quien viene a reforzar filas del combinado santo para el torneo clausura de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) que arranca el 31 de enero.

El presidente del Club San José, Orlando Aramayo, informó que aún están viendo la posibilidad de incorporar dos refuerzos más al equipo de San José, esto con el objetivo de pelear los primeros lugares del torneo de la ATF.
“Arreglamos con el jugador Claudio Ramallo quien juega como volante de creación, lo vimos jugar y creemos que cumple las condiciones necesarias para aportar al equipo, él tiene toda la predisposición de quedarse en el equipo y dar lo mejor de sí mismo para sacar a este equipo adelante. Estamos viendo la posibilidad de sumar unos dos refuerzos más, el libro de pases se cierra el 7 de febrero y veremos cómo nos va hasta esa ocasión, ojalá podamos llegar a traer algunos jugadores que sean de gran aporte para el club”, indicó Aramayo.
En el transcurso de la semana se está viendo la posibilidad de jugar algunos partidos amistosos, esto con el objetivo de evaluar el rendimiento del equipo y optimizar el ritmo futbolístico del plantel.
“Estamos viendo la posibilidad de jugar algunos partidos amistosos en el transcurso de la semana, esperamos concretar ya sea con clubes de la Primera A o la B, lo importante es crear ese roce competitivo en el plantel y evaluar las condiciones en las que se encuentra nuestro plantel”, expuso. Se espera la colaboración de todo el barrio San José, como también de todos los simpatizantes del club, para que el equipo pueda salir adelante, respaldado por una hinchada.
“Tenemos la asistencia de un 90% de los jugadores, venimos trabajando hace una semana atrás, esperamos la colaboración y apoyo de nuestro barrio en los partidos que tengamos por el torneo de la ATF, ya que como directiva del club estamos poniendo el hombro para que el equipo siga adelante y salga del fondo”, finalizó Aramayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario