jueves, 16 de enero de 2014

Unión trabaja para gana el Clausura del fútbol local



El Club Unión Tarija intensificó su trabajo de preparación buscando mejorar algunos aspectos dentro del equipo de cara al torneo de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol que iniciará el 25 de enero.

El director técnico del Club Unión Tarija, David Vargas, informó que el cuadro verdolaga está realizando un trabajo físico, técnico y táctico, ya que el pasado martes perdió un encuentro amistoso que tuvo ante el Club Quebracho de Villa Montes.
“Estamos realizando un trabajo intensivo para mejorar el ritmo deportivo del equipo, tuvimos un partido amistoso con el club Quebracho y pudimos evaluar las condiciones en las que se encuentra el equipo, tenemos varios aspectos que trabajar y durante la semana trataremos de superar nuestras falencias para llegar de la mejor manera al inicio del torneo Clausura, no quiero justificarme con lo que el club recién inició su pretemporada, pero creo que si nuestro plantel hubiese tenido un poco tiempo más de preparación habríamos vencido”, indicó Vargas.
Luego del inicio de pretemporada del cuadro verdolaga el pasado lunes, estuvo trabajando de manera continua para optimizar su nivel deportivo, para esto ya llegó a completar casi al 90% la incorporación de los jugadores
“Tenemos un buen número de jugadores que asisten a las prácticas, ya se sumaron de a poco los que faltaban al inicio de nuestra pretemporada, pero esto se fue solucionando en el transcurso de los días. Hay posibilidad de sumar algunos refuerzos al club, pero todavía no queremos dar nombres hasta no oficializar nada”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario