jueves, 30 de enero de 2014

Juegan el domingo en Yacuiba: Petrolero espera contar con sus refuerzos para enfrentar a Bermejo

El delegado del Club Petrolero, de Yacuiba, Carlos Fernández informó que vienen realizando los trámites correspondientes para habilitar a las últimas incorporaciones para el partido debut que tienen ante Atlético Bermejo el domingo desde las 15:30 en el complejo deportivo San Miguel por la primera fecha del torneo de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).

“Tenemos la incorporación de tres jugadores en el plantel de Petrolero, Jorge Díaz que llega de jugar en Guabirá, Luis Hurtado que viene de jugar en Blooming y Saúl Mercado quien residía en Maquina Vieja, el director técnico está trabajando con todos ellos para que asimilen el juego del equipo, además nosotros estamos moviéndonos para poder contar con estos jugadores en nuestro debut, en caso que no lleguemos a habilitarlos, ellos estarán listos para enfrentar a nuestro próximo rival”, indicó Fernández.
Petrolero viene trabajando a doble turno con el único objetivo de poner en condiciones a todo su plantel para participar del torneo local, especialmente el hexagonal final del Nacional B.
“El Club Petrolero viene trabajando desde hace semanas atrás con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al campeonato local de la ATF, en el partido que tiene este domingo ante Atlético Bermejo, además en el torneo que se nos viene posterior como es el hexagonal final del Nacional B”, explicó Fernández.
Luego de algunas semanas de trabajo los jugadores asimilaron el trabajo que se viene haciendo, mostrando mejoría en cuanto a su rendimiento.
“El equipo está compacto, volvió Omar Morales quien estaba en Nacional Potosí, creemos que no vamos a sumar ningún otro jugador porque tenemos un muy buen plantel y confiamos que ellos harán las cosas de la mejor manera para conseguir el objetivo trazado”, finalizó el dirigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario